DESCUBRIR
×
Loading ...

¿De qué color es la piedra de nacimiento de junio?

Actualizado 17 abril, 2017

La tradición de asociar una piedra específica, la piedra de nacimiento, con un mes del año en particular es antigua. Como el horóscopo asociado con fechas particulares y con tener características específicas de esas fechas, una piedra asociada con un mes en particular también tiene características específicas. Algunos meses tienen incluso dos piedras de nacimiento: junio es justamente uno de ellos.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Junio

La piedra de nacimiento tradicional y comúnmente aceptada para junio es la perla.

Loading ...

Color

El color más tradicional de la perla es el blanco.

Otros colores de perlas

Las perlas también están disponibles en una variedad de tonos suaves, incluyendo rosa, crema, gris, celeste e incluso negro.

Las perlas y las novias

Junio ha sido tradicionalmente considerado el mes de las novias, y el color blanco y la pureza de la perla como piedra de nacimiento de junio ha sido históricamente un aspecto de la vestimenta nupcial y una opción para los regalos para la novia.

Piedra de nacimiento alternativa

Junio también tiene una moderna piedra de nacimiento alternativa, la extremadamente rara y valiosa alejandrita rusa, que, a diferencia de la perla, cambia de color de acuerdo a las distintas luces. Puede presentarse en una variedad de tonos desde el verde hasta el rojo.

Loading ...
Loading ...