Estilo

¿Qué color de zapatos usar con un vestido multicolor?

Escrito por tarah damask | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Qué color de zapatos usar con un vestido multicolor?

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Pensaste que encontrar un vestido que tuviera muchos de tus colores favoritos y que te quedara perfectamente había sido la parte más difícil. Pero ahora que estás tratando de complementar tu atuendo, no estás segura. Aunque buscar los zapatos para un vestido multicolor puede ser desalentador, es mucho más fácil de lo que piensas. No importa que tan fuertes o tenues sean los colores de tu vestido, unos cuantos consejos cambiaran tu perspectiva sobre los zapatos en cuestión de segundos: de algo gris y deprimente a algo elegante.

Zapatos negros

Cuando usas un vestido con una base de color negro o que tiene mucho de tono en el diseño, siempre puedes sentirte segura eligiendo un par de zapatos negros. Cuando le has explicado a tus amigas que te ves fantástica con un modelo pero que el color no siempre ha sido el mejor para ti, optar por los zapatos negros es absolutamente infalible. Elegir algo seguro no significa que no puedas divertirte. Busca modelos atractivos con tacones de diferentes alturas para un toque adicional.

Zapatos de colores

La única cosa que sorprendió a tus amigas sobre la intensidad de los tonos de tu vestido multicolor es que todavía no lo hayas combinado con accesorios como una chaqueta, un bolso o una banda para la cabeza que le combinen. Para una chica que ama el color, elige uno de los colores de tu vestido y busca unos zapatos que le combinen, que sean de un color MUY parecido. Introducir otro tono en la mezcla podría alterar las cosas. Piensa en un vestido púrpura, verde azulado y amarillo con un par de zapatillas púrpura muy lindo y resplandeciente.

Zapatos de tonos diferentes

Si has encontrado un fabuloso vestido multicolor que tiene un color predominante, probablemente no quieres elegir unos zapatos que combinen, podrías terminar con un estilo que sea bastante infantil. Imagina que tienes un vestido con mucho púrpura y poca cantidad de turquesa y blanco en el estampado. Aunque tu instinto pueda ser buscar unos zapatos que le combinen; mejor opta por unos de un tono lavanda suave que "combinen" con el vestido sin que se mezclen perfectamente.

Piel o dorado

Cuando has encontrado un vestido multicolor que te encanta, lo más probable es que quieras los ojos de todo el mundo sobre tu vestido y no en ningún otro lugar. Evita la competencia de color, especialmente si no eres el tipo de chica que usa color de la cabeza a los pies, los zapatos muy llamativos pueden sobrecargar tu atuendo, haciéndote sentir exagerada. Evita la exageración eligiendo zapatos de color piel, estos armonizan y te permiten lucir tu adorable vestido. Si tu ropa contiene brillos o tonos brillante, mejora el estilo desnudo con un par de zapatos de color dorado suave, todavía se verán como los de tono piel, pero combinarán con tu deslumbrante conjunto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media