Estilo

¿Qué color de zapatos debo llevar con un vestido azul marino?

Escrito por janet beal | Traducido por beatriz sánchez
¿Qué color de zapatos debo llevar con un vestido azul marino?

Escoge los zapatos perfectos según la ocasión.

pumps image by Zeit4men from Fotolia.com

Antes era sencillo escoger los zapatos para combinar con un vestido. Los fabricantes seguían las mismas regla estrictas que los diseñadores de moda. Los zapatos negros iban con casi todos los conjuntos y definitivamente con vestidos negros. El marrón iba con el beis y el marrón, y el bolso también combinaba. Hoy en día, las mujeres encuentran una gran cantidad de opciones, a veces un exceso que confunde, pero finalmente las mujeres deben vestirse. Responder a la pregunta de qué zapatos llevar con un vestido azul marino puede proporcionar unas directrices básicas para escoger unos zapatos que también vayan bien con otra ropa.

Otras personas están leyendo

Definiendo el vestido

El azul marino, que antes estaba reservado sólo para el vestuario de trabajo, aparece ahora en los vestidos de verano, de vacaciones, de tarde e incluso en los vestidos de dama de honor. El corte del vestido, más que cualquier otro elemento, define la elección del zapato. Los vestidos entallados azul marino requieren zapatos azul marino con un tacón moderado o bajo para combinarte visualmente. Cuando los zapatos coinciden con el vestido, una línea de color única tiene un efecto adelgazante que prolonga todo tu aspecto. Además, una única línea de color dirige el ojo a la cara, que es la zona donde tiene lugar la mayor parte de la comunicación efectiva de negocios. Tienes un aspecto cuidado, de negocios y atento cuando los zapatos no distraen tu apariencia general. Cambiar el corte o llevar zapatos elegantes y de tacón alto no te da un aspecto de clon de serie, sin alejarte del negocio al mismo tiempo. Combinar el bolso ya no es necesario, pero debes llevarlo sencillo.

Expandir las posiblidades

Llevar el mismo vestido para salir a tomar copas o a cenar después del trabajo te da un poco de libertad. Al igual que seguramente añadirás accesorios como una bufanda, joyería, un chal o una chaqueta, deja que tus zapatos tengan también un poco más de diversión. Sigue con el azul marino, pero lleva unos zapatos de punta abierta, sin talón o incluso una sandalia. Refleja lo especial de la ocasión con la patente del azul marino o negro. Si vas a añadir muchas cadenas doradas, considera llevar sandalias doradas. Mantén el resto en azul marino y aléjate de los zapatos rosa llamativo, el verde ácido o rojo. Sólo tienes que tener una precaución, mantén tus toques de color en el lado cuidadoso. Tus sandalias rojas pueden ser perfectas para tu bufanda roja, pero recuerda la línea de color. Rojo en la parte superior y en la parte inferior implica menos línea delgada y larga. Complícalo con un cinturón rojo y parecerás una pila de bloques en lugar de una columna griega. Mira tus zapatos coloridos teniendo en cuenta el resto de tus accesorios.

Hacer una declaración

Puedes encontrar el azul marino en vestidos con escote bajo y telas sueltas para una tarde de diversión. Es hora de disfrutar de tu vestido azul marino como el fondo para zapatos de fiesta. El azul marino sirve como contraste para colores claros y fuertes, así como para el brillo y la ostentación. Los estampados de tela en los zapatos con un toque de azul marino también van bien, al igual que las pieles multicolor. Los únicos colores de zapatos que combinarán peor con la ropa azul marino para la tarde son el beis, crema y blanco. Estos colores siguen sugiriendo temas náuticos, así que guarda los blancos para ocasiones casuales.

Haciendo que el azul marino sea casual

Ponte zapatos en colores claros para activar tu conjunto o vestido de verano azul marino. Nada da más frescura y luz al azul marino que el blanco, crema o amarillo. Puesto que todo el aspecto es casual, puedes escoger un color elegante y escoger un color contundente que se complemente con los accesorios coloridos. Enfatiza la historia náutica del azul marino con zapatos blancos o sandalias azules, blancas o rojas. Úsalo como un lienzo para colores florales, cuanto más llamativos mejor. Olvídate de la línea de color de los días de trabajo y disfruta del efecto general.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media