Estilo

Qué color de zapatos combina con un vestido verde cazador

Escrito por tienlyn jacobson | Traducido por irene cudich
Qué color de zapatos combina con un vestido verde cazador

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una de las mejores cosas de la moda en esta época y en estos tiempos es que cuando se imponen reglas, la idea es transgredirlas. Los "no" de la moda de ayer se han convertido en los "sí" de la moda de hoy, y el cielo es el límite para desarrollar nuestro estilo personal. De manera que cuando se trata de elegir el color del calzado para combinar un vestido verde cazador, tienes muchas opciones. La estilista de moda Oak Laokwansathitaya de San Francisco comparte algunas sugerencias que, por cierto, te otorgarán un atractivo espectacular.

Elige lo neutro

Si bien el corte y el estilo del vestido tienen mucho qué ver con qué color de zapatos eliges, una forma de acicalar un vestido verde cazador es combinándolo con un tono neutro. Los tonos tostado y beige le otorgan al vestido un toque chic perfecto para ocasiones más formales. Estos colores van con todos los largos, sin embargo, queda genial con vestidos cortos ya que da la impresión de que tienes piernas interminables, ¿y a quién no le encantan las piernas largas? Úsalo con accesorios dorados para crear una apariencia sobria pero elegante a la vez.

Usa los colores de la tierra

Para un aspecto más sobrio y haciendo uso de los colores de la tierra, usa un color parduzco o marrón oscuro para obtener un contraste sutil. Estos tonos también tienen un dejo de épocas pasadas y lucen geniales cuando se las usa con joyas inspiradas en ese tiempo. Pruébalo con botas hasta el tobillo de tacones altos para darle un toque moderno.

Negro clásico

Si quieres ir a lo seguro, el calzado negro siempre es una opción. Lo mejor que tiene este color es que la mayoría de nosotras ya tenemos algunos pares de zapatos negros en nuestro armario. Busca tacones de tiras para un evento más formal o prueba con botas de motocicleta desgastadas con un vestido corto verde cazador y una chaqueta corta para conseguir un aspecto de ciudad atractivo en un minuto.

Colores complementarios

¡Sobresale de la muchedumbre con una explosión de color! Es posible que pienses que la combinación de rojo y verde te convierta en un adorno de Navidad, pero, sorprendentemente, el rojo brillante y el verde cazador pueden lucir de maravillas juntos. Un motivo por el cual el rojo resalta es porque es el color complementario del verde, lo que significa que en el círculo cromático, estos dos son opuestos por completo. Esta combinación de colores es divertida y chic a la vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media