Colores de pinturas para interiores con estilo colonial

Escrito por danielle hill | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colores de pinturas para interiores con estilo colonial
Utiliza una paleta de colores históricos para un hogar de estilo colonial tanto por dentro y por fuera. (colonial village image by Andrew Kazmierski from Fotolia.com)

Cuando se decora el interior de una casa colonial Antigua, elegir la pintura correcta puede hacer la diferencia entre autenticidad y estridente discordancia de estilos. Busca inspiración en los colores originales de los interiores de las casas antiguas. Quizás quieras imitar estilos populares modernos con una paleta más limitada a tonos más clásicos y neutros. O puedes mantener la apariencia de casa colonial rica que usaba color azul, el pigmento más caro que denotaba riqueza.

Otras personas están leyendo

Azul

Ya que las tinturas azules eran derivadas de los pigmentos más exóticos, la pintura azul fue usada en las mejores casas del periodo colonial y continúa siendo una marca de referencia del diseño colonial. Tanto Mount Vernon cómo la casa de George Washington exhiben el color azul de los huevos del gorrión, cobalto intenso y azul intenso de Prusia, en la sala de recepción. Las series históricas de pinturas de Sherwin-Williams incluyen una colección colonial basada en rosados y azules. Recomienda "Needlepoint Navy” cómo color de pintura para puertas de interiores color azul y paredes blancas con algunos tintes de acero profundo para contraste.

Rosados y Rojos

Además del azul, la colección de pinturas Sherwin-Williams denota los colores rosados cómo la segunda base para una paleta de colores inspirada en la época colonial. Las sombras incluyen la luz “Caen Stone”, Tthe Deeper Bluch of Roseduat” y el luminoso “Aristocrat Peach”. Aunque muchos dueños de hogares contemporáneos dudarán en pintar de rosado un cuarto entero, mantenerse en los matices es una opción perfecta. Originalmente, una casa colonial podría tener molduras o puertas pintadas para ahorrar en lo caro que salen las pinturas. Esto mantiene una apariencia histórica bastante exacta, como evidencia en el uso de revestimiento de madera para dividir paredes en colores altos y bajos de campo. Así también, durante la época colonial, los tonos de las pinturas eran muy vívidos y se desteñían con el tiempo. Un rojo fuerte podría ser perfecto y, cómo color de pigmento basado en la tierra, sería particularmente exacto históricamente para una casa de campo. Según Country Living magazine, los dueños de una casa colonial en South Windsor, en Connecticut, utilizaron una tintura roja fuerte para pintar una alfombra en unas escaleras, una técnica del periodo llamada “corrida de hombre pobre”.

Neutros

Por más de 50 años, los dueños que intentaron redecorar de manera autentica sus casas coloniales se aferraban a la limitada paleta de los colores naturales. El interior de las paredes era blanca, blanco crudo, crema, mostaza o cómo toque de color: verde oliva. Los colores neutrales se mantienen como una opción exacta e histórica para aquellos que le gusta lo simple y relajante de las sombras tenues. Si tienes muebles pintados en colores coloniales quizás prefieras utilizar un blanco crudo o mostaza para que el cuarto entero combine. Las molduras blancas crean un contraste suave y bello al blanco crudo, crema o mostaza de las paredes mientras se mantiene el lienzo oscuro de los muebles de estilo colonial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles