Estilo

Qué colores usar con un vestido de cóctel verde

Escrito por tarah damask | Traducido por marcela carniglia
Qué colores usar con un vestido de cóctel verde

Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si se trata del color verde bosque, gaulteria o esmeralda, cuando estás enamorada de tu vestido de cóctel, encontrar otros colores para usar con él se vuelve una prioridad. Si bien puedes estar más acostumbrada a los vestidos negros o rosas, el verde es más fácil de combinar de lo que podrías pensar. Así que, ¡se audaz y disfrútalo! Incluso podrías hacer que observen tu verde... Con envidia, por supuesto.

Otras personas están leyendo

Negro

Cuando encuentras un verde interesante, algunas veces es tan interesante que los otros colores parecen que no van con él. Imagínate usando un vestido oliva oscuro. Usar colores brillantes con él será muy llamativo. Encontrar un tono que combine es como encontrar una aguja en un pajar. Es tiempo de tu fiel amigo, el negro. Ve adelante y ponte un par de elegantes tacones negros y sujétate a ellos. Muy simple... Super bonito.

Marfil

Un vestido verde esmeralda oscuro puede combinar fácilmente con colores intensos en un clima frío pero cuando usas este tono en un verano húmedo, te preguntarás cómo agregar un toque fresco a tu conjunto. Ilumina tu aspecto con una dosis fresca de marfil cremoso. Primero, colócate un par de zapatos color marfil. Para un toque extra de vivacidad, cubre tus hombros con una pashmina de tono marfil.

Dorado

Cuando te veas formal con tu vestido de cóctel verde, le puedes agregar brillo. Supongamos que has encontrado un bonito mini vestido en tono menta. Imagina a una belleza sureña sosteniendo un julepe de menta en su mano, si visualizaste una mano femenina salpicada de oro amarillo, estás en el camino correcto. Usa joyas de oro amarillo y tacones dorados para darle una terminación elegante y llamativa a tu vestido.

Rojos

Bien, si está pensando: "¿Rojo y verde? ¡De ninguna manera! Es demasiado navideño", es totalmente razonable. Sin embargo, estos colores complementarios funcionan muy bien juntos y son tonos que contrastan. En lugar de pensar en el rojo clásico, ve por los tonos relacionados. Piensa en un vestido elástico de cóctel verde con un par de tacones rojo frambuesa. O, cuando usas un vestido verde oscuro colócate un par de tacones rojo-naranja intenso con un encanto inspirado en el art deco, tan decadente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media