Estilo

Cómo combinar joyas con un vestido y zapatos

Escrito por natalia evdokimova | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo combinar joyas con un vestido y zapatos

Los aretes de diamantes complementan cualquier vestido por su versatilidad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las joyas dan un toque final a cualquier vestido. Sin accesorios, el conjunto promedio puede verse incompleto. En lugar de lucir un vestido aburrido, usa joyas para completar la apariencia. Por su versatilidad, las joyas pueden aumentar la elegancia de un vestido o su peculiaridad. Todo depende de ti y cómo sea tu personalidad.

Color

El color de las joyas debe coincidir con el de tu atuendo. Usa la rueda de color para determinar qué colores te van mejor. Por ejemplo, los colores que están uno al lado del otro en la rueda funcionan perfecto, como también los colores que están opuestos. Por ejemplo, si estás usando un vestido verde menta, haz juego con joyas con piedras turquesas en plata. Por otro lado, puedes complementar el color verde con rubíes rojos ardientes.

Ocasión

Si vas a asistir a una cena formal, considera usar gemas preciosas como diamantes, zafiros o esmeraldas. Haz coincidir herretes de diamante, un collar de oro blanco, un vestido negro de cóctel y zapatos negros.

Cantidad

A veces, menos es más. Usar una montaña de joyas puede parecer una buena idea, pero un par de aretes de diamante o una cadena de perlas habla más que una cadena de oro sobre una cadena de oro.

Personalidad

Si tu vestido es superior, tienes dos opciones. Puedes hacer que combine con joyas divertidas, o puedes bajar el tono con joyería seria. Un lugar genial para comprar joyas fuera de lo común es con artistas locales. Compra algunas pulseras ostentosas o anillos envueltos de alambre o collares. Por otra parte, puedes dejar que el vestido haga lo suyo con un par de aretes de perla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media