Comida para asar en una fogata

Escrito por susan lundman | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comida para asar en una fogata
Los malvaviscos asados son sólo uno de las muchas recetas para las fogatas. (marshmallow roasting image by sumos from Fotolia.com)

Aunque algunos aventureros extremos asan ardillas, serpientes y gusanos en una fogata, para la mayoría de personas un malvavisco ensartado en la rama de un árbol cercano es una opción más deseable. Usando un tenedor de mango largo puedes expandir tu repertorio de recetas mucho más allá de lo que hubieras pensado. Si incluyes a las comidas envueltas en aluminio que se hacen dentro y no sobre el fuego, la lista se expande aún más.

Otras personas están leyendo

Cualquier cosa funciona

Cualquier cosa que puedas adherir a un tenedor de mango largo o a un palo para asar funcionará bien. Prueba asar pedazos de carne o salchichas cortadas en trozos de 1 pulgada (2,5 cm), pedazos de frutas, como manzanas, mandarinas o bananas, o vegetales, como tomates cherry, zanahorias, cebolla, calabacín, trozos de mazorca o pimientos. Si vas a cocinar carne cruda, asegúrate de que esté bien cocinada y de que el tenedor esté limpio.

Comida para asar en una fogata
Los champiñones asados añaden un aire rústico y sabroso a la fogata. (mushroom image by Arkady Chubykin from Fotolia.com)

Bocadillos tradicionales

Los perros calientes son un bocadillo tradicional que el Departamento de Wisconsin de Recursos Naturales enlista en el sitio web de sus Recetas Favoritas para Fogatas, pero unas cuantas rebanadas de manzana o banana funcionarán igual de bien. Comienza haciendo la masa con una mezcla de caja o una masa de tarta prehecha. Una vez que la hayas amasado, coloca un perro caliente, una pieza de fruta o un cuadrado de chocolate adentro y envuélvelo cuidadosamente apretando los bordes para asegurar la masa. Asa tu bocadillo sobre las brasas hasta que tenga un color café dorado por todos sus lados. Sé cuidadoso porque estará caliente.

Pastel de crema de coco

Otra receta del Departamento de Recursos Naturales es un pastel de crema de coco. Corta tajadas gruesas de pan francés o italiano y unta ambos lados en leche condensada vertida en un tazón. Coloca el pan en una bandeja cubierta con coco rallado y voltea el pan para cubrirlo por completo con el coco. Coloca el pan de forma segura en el tenedor para asar y cocínalo hasta que el coco tenga un color café oscuro.

Azúcar y especias

Un lector de California compartió una receta con el Departamento de Recursos Naturales que se trata de envolver una masa de biscocho preparada y refrigerada alrededor del tenedor o palo para asar. Asa la masa hasta que tenga un color café dorado por todos los lados, después rocíala con aceite o margarina y hazla rodar en un plato cubierto en cantidades iguales de azúcar y canela.

Cocina con papel aluminio

Envuelve tu comida en una estructura parecida a una carpa con dos láminas de aluminio y colócala directamente en las brasas hasta que esté cocinada. Una pechuga pequeña de pollo o 1/4 de libra (110 gramos) de hamburguesa con vegetales pueden tardar 25 minutos en cocinarse mientras que un banana cortado por la mitad y relleno de chispas de chocolate tomará cerca de 10 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles