Aperitivos para una fiesta con bajo presupuesto

Escrito por margaret morris | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aperitivos para una fiesta con bajo presupuesto
Aperitivos con bajo presupuesto. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puedes hacer aperitivos atractivos y de buen sabor sin gastar mucho dinero. Busca en los comercios locales artículos en oferta y planifica tu menú para incluirlos. Piensa en formas de usar ingredientes que por lo general no se sirven como aperitivos. Sólo necesitarás dos o tres por persona, por lo que no hagas de más y tendrás fondos para el plato principal.

Otras personas están leyendo

Aperitivos calientes

Salsa de cebolla: En una cazuela de 2 o 3 cuartos (2 o 3 litros), combina dos tazas de cebolla dulce picada, 2 de queso parmesano y 2 de mayonesa. Hornea a 350 °F (176 °C) por 45 minutos, hasta que esté marrón. Sirve con patatas fritas o galletas.

Mini ravioles: Usa mini ravioles congelados de queso o carne. Fríelos en aceite vegetal hasta que estén crujientes. Cuela los ravioles sobre papel de cocina y sírvelos tibios con un plato de salsa para espaguetis caliente.

Kielbasa con barbacoa dulce: Corta 2 libras (900 gramos) de kielbasa en trozos de 1/4 pulgada (6 mm) y colócalos en una olla de cocción lenta junto con un frasco de 11 o 12 onzas (300 o 340 g) de jalea de uva y una botella de 18 onzas (500 g) de salsa barbacoa. Cocina a fuego máximo por cuatro horas.

Aperitivos de huevo y queso

Huevos endiablados: Pela una docena de huevos bien cocidos y córtalos por la mitad. Retira las yemas, písalas y mézclalas con 1/2 taza de mayonesa y 1 cucharada de mostaza. Llena las claras con la mezcla de yemas y rocía con paprika. Agrega otras cubiertas como perejil, panceta desmenuzada, queso rallado o nueces en mitades.

Bola de queso: mezcla dos paquetes de 8 onzas (225 g) de queso crema blando con una lata de 15 onzas (425 g) de piña colada y pisada, 2 cucharadas de cebolla picada o en polvo, y 1 cucharada de ajo en polvo. Da a la mezcla forma de una bola y refrigera toda la noche. Antes de servir, rueda la bola por frutas secas picadas, usando alrededor de dos tazas de nueces o pacanas pisadas.

Salsa de queso cottage: mezcla 16 onzas (450 gramos) de queso cottage con 1/3 taza de leche y 1/2 sobre de mezcla de sopa de cebolla. Enfría por una hora antes de servir con vegetales crudos.

Aperitivos horneados

Hojaldre de queso: mezcla 1/4 libra (110 g) de queso cheddar rallado y quesos suizos, 3 onzas (85 g) de queso crema blando, 1 cucharadita de salsa Worcestershire y un huevo. Estira dos hojas de masa de hojaldre 1 1/2 veces de su tamaño original y corta cada hoja en 18 cuadrados. Coloca una pequeña cantidad de la mezcla de queso en el centro de cada cuadrado y une los extremos del cuadrado en el centro. Usa una gota de agua para humedecer el hojaldre, si es necesario. Hornea los hojaldres a 350 °F (176 °C) por 15 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Puedes congelar el hojaldre sin hornear.

Aperitivos de manzana y salchichas: Corta cuatro paquetes de salchichas en trozos de 1 pulgada (2,5 cm). Mezcla en una placa para horno con cuatro manzanas grandes cortadas, 1 taza de azúcar negra y tres cebollas medianas cortadas. Cubre y hornea a 250 grados (120 grados Celsius) por tres horas.

Pizzas pequeñas: Hornea galletas (desde cero o usando una lata de galletas preparadas) o usa bollos ingleses. Tuesta las galletas o bollos hasta que estén ligeramente dorados, luego coloca una cucharadita de salsa de pizza en el centro de cada una. Decora con peperoni y queso muzzarela rallado. Agrega otras cubiertas como aceitunas negras cortadas, pimientos verdes picados, salchicha cocida desmenuzada, una rodaja de tomate fresco o cebollas verdes picadas. Hornea a 300 °F (148 °C) o hasta que el queso esté fundido y ligeramente dorado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles