Comida

Comida española para niños

Escrito por ashley miller Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Comida española para niños

Alison Miksch/Brand X Pictures/Getty Images

Ampliar las experiencias culinarias de los niños puede darles un paladar más amplio y un deseo de experimentar diferentes tipos de comida. Según la dietista certificada Sarah Krieger, experta en preguntas y respuestas para padres de PBS, los niños, a menudo, aprenden el deseo de probar diferentes comidas de sus padres. Si tus hijos sólo quieren comer croquetas de pollo y papas fritas, tal vez sea bueno que trates de experimentar con algunas recetas de influencia española que incluso el comensal más exigente disfrutará.

Otras personas están leyendo

Historia

Según Enforez, la cocina española se desarrolla debido a la ubicación de España en la península ibérica. Ya que España está casi totalmente rodeada por agua, los pescados y mariscos se convirtieron en uno de los principales alimentos de la comida española. Con el paso de los siglos, muchas culturas pasaron o se asentaron en España. Los griegos, romanos y fenicios dejaron su sello culinario en este país. Sin embargo, los árabes fueron el grupo más influyente que se asentó en España por el uso de sus nueces, frutas y especias como el azafrán y la canela. Estos ingredientes destacan en la cocina moderna española y le dan un sabor único a muchas recetas españolas.

Recetas agradables para los niños

Según la revista Relish, algunas de las recetas españolas más agradables para los niños son el gazpacho, una sopa fría de tomate que se originó en Andalucía; la tortilla española, un tipo de tortilla de huevo, empanadas horneadas, un tipo de pastel relleno de carne. Estos platillos son relativamente simples para preparar y el incluir a los niños cuando se cocinan puede crear interés y entusiasmo para nuevas y diferentes recetas. Muchas de estas recetas están disponibles en línea y en recetarios españoles.

Carnes españolas

Si no tienes tiempo para preparar una nueva receta, puedes pensar en incorporar carnes españolas a tu menú. Hacer que los niños las prueben no debe ser difícil si ya les gustan los diferentes tipos de carne. Dos de los tipos de carnes españolas más comunes y sabrosas son el chorizo, una salchicha picante; y el jamón serrano, un tipo de jamón seco español. Normalmente, puedes encontrar estas carnes en los supermercados de alta gama y tiendas especializadas en carne.

Postres españoles

A la mayoría de los niños les gustan los postres. Otra forma de hacer que los niños se interesen en la cocina española es introducirlos a una variedad de diferentes tipos de postres españoles. Según Spain Recipes, el flan, un tipo de natilla, y otro tipo de postre de nata, el tocinillo de cielo, son fáciles de preparar y no necesitan mucho esfuerzo, haciendo que estas recetas sean ideales para papás y mamás ocupadas que puedan hacerlas durante la semana y el fin se semana.

Beneficios de la comida española

La comida española tiende a involucrar ingredientes saludables y frescos. En los últimos años, tal vez hayas escuchado acerca de los beneficios de las dietas de la gente del Mediterráneo. Según Mayo Clinic, la dieta del Mediterráneo reduce el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer y otros tipos de enfermedades. Como uno de los países del Mediterráneo, la comida española se enfoca en grasas saludables como el aceite de oliva, carnes magras y mariscos, verduras frescas y mezclas de hierbas picantes y penetrantes. Darles a tus hijos comida española cuando son pequeños, los ayudarás a desarrollar hábitos alimenticios que pueden durar eternamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media