Las mejores cadenas de restaurantes de hamburguesas

Escrito por kelly brown | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores cadenas de restaurantes de hamburguesas
Todo mundo tiene un restaurante favorito donde sabe que las hamburguesas son siempre deliciosas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las hamburguesas vienen en todas las formas y tamaños. El ingrediente principal es usualmente carne molida, pero también las hamburguesas hechas de pavo, pollo, bisonte y vegetales aparecen en los menús de populares restaurantes. Aunque determinar cual es la mejor hamburguesa es subjetivo y varía de persona a persona, hay algunas que destacan en categorías específicas en varias cadenas de hamburguesas muy populares. La hamburguesa que ordenas depende de restricciones alimenticias, preferencia por ciertos condimentos y lo grande que sea tu apetito al comienzo de la comida.

Otras personas están leyendo

Comida rápida

Desde 1954 cuando Ray Kroc compró un restaurante de hamburguesas junto a una carretera en California y lo convirtió en la franquicia McDonald's (mcdonalds.com), las hamburguesas como comida rápida han sido parte de la cultura de la comida. La familiaridad y consistencia de los productos en los menús de comida rápida son una de las cosas que hace que la gente siga pidiendo. Algunos favoritos de comida rápida incluyen a la Big Mac de McDonald's, la Whopper de Burger King (bk.com) y la Double-Double de In-n-Out (in-n-out.com). In-n-Out tiene establecimientos en Arizona, Nevada, Texas, California y Utah.

Las hamburguesas de McDonald's son consideradas las mejores hamburguesas de comida rápida por muchos y la gente está conforme sabiendo que no importa dónde ordenen una Big Mac, siempre tendrá la misma salsa de sabor único, siempre las dos porciones de carne y será un emparedado grande que satisfará su apetito. Burger King fue la primera cadena de comida rápida en usar carne a la parrilla en sus hamburguesas y la Whopper tiene un sabor ahumado que otras hamburguesas de comida rápida no tienen. Los clientes también aprecian la simplicidad de la Double-Double de In-and-Out. Muchos también ven la hamburguesa como un antojo muy ocasional, pues el restaurante tiene establecimientos en sólo algunos cuantos estados.

Comida casual

El menú de hamburguesas gourmet de Red Robin's (redrobin.com) incluye opciones que llevan salsa barbacoa, aros de cebolla, piña, tocino e incluso huevo. Las hamburguesas de res nunca se congelan y están hechas sin conservadores o ingredientes artificiales. Los clientes tienen la opción de personalizar sus hamburguesas con cualquier ingrediente del menú. Es esta posibilidad, además del sabor de la res fresca, lo que hace a Red Robin uno de los mejores. El restaurante sirve algunas otras entradas, pero se enfoca principalmente en las hamburguesas, teniendo una ventaja sobre la competencia.

T.G.I. Friday's (tgifridays.com) ofrece seis opciones de hamburguesas incluyendo la Jack Daniel's. Esta hamburguesa se sirve con queso provolone, tocino y la famosa salsa Jack Daniel's de T.G.I. Friday's. La salsa está disponible para su compra, pero este restaurante es el único que la sirve en las hamburguesas. Los seguidores del picante y rico sabor eligen esta hamburguesa como la mejor para comida casual.

Opciones más saludables

Las hamburguesas de pavo de Hardee's (hardees.com) están hechas con pavo molido, una opción más magra que la res molida. Su hamburguesa con champiñones y queso suizo contiene 480 calorías y 17 gramos de grasa. Su hamburguesa sencilla de pavo tiene 460 calorías, pero puede pedirse sin mayonesa para eliminar algunas más. Red Robin y T.G.I. Friday's también ofrecen hamburguesas de pavo.

White Castle (whitecastle.com) sirve hamburguesas miniatura, de las cuales una persona usualmente come dos o tres a la vez. Sin embargo, si estás tratando de satisfacer tu antojo de hamburguesa, pero quieres mantener las calorías bajas, estas pequeñas hamburguesas tienen menos de 200 calorías y 10 gramos de grasa.

Indulgencia

Si quieres derrochar y tienes poca preocupación por las calorías o la salud, Hardee's ofrece la Monster Thickburger de 2 a 3 libras (900 a 1.300 g). Tiene dos porciones de carne Black Angus al carbón, tres rebanadas de queso Americano, mayonesa, cuatro tiras de tocino y un pan con semillas de ajonjolí que en total suman 1.320 calorías y 36 gramos de grasa.

Culver's (culvers.com) es una cadena de restaurantes por toda la región del medio-oeste de los Estados Unidos, Texas, Kentucky, Tennessee y Arizona, que ofrece un menú lleno de hamburguesas a la mantequilla. Como su nombre lo indica, estas hamburguesas se fríen en mantequilla, se les agrega mantequilla derretida y se ponen en un pan untado con mantequilla. La hamburguesa original Butterburger doble con queso de Culver's tiene 601 calorías y 35 gramos de grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles