Tipos de hamburguesas

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de hamburguesas
Las hamburguesas con queso se acompañan a menudo de lechuga, tomate, encurtidos y cebollas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

El origen de la hamburguesa ha sido cuestionado con regularidad, pero las populares hamburguesas de carne se originaron en el siglo 19, cuando los inmigrantes alemanes la trajeron a América. La nueva creación fue pronto un alimento básico en los Estados Unidos. Aunque se hicieron originalmente solo con cortes de carne vacuna y carne molida, el término pasó a ser usado para cualquier tipo de hamburguesa incluyendo las hamburguesas sin carne y las variedades de pollo y pavo.

Otras personas están leyendo

Hamburguesa tradicional y hamburguesa con queso

La hamburguesa tradicional está hecha de una hamburguesa de carne de res molida y rematada con lechuga, cebolla, tomate y en ocasiones, encurtidos. Los condimentos utilizados para las hamburguesas tradicionales varían desde sólo sal y pimienta a la sal de ajo o especias seleccionadas. Los panecillos para hamburguesas de estilo tradicional son de color blanco, de trigo o semillas de sésamo. Las hamburguesas con queso son casi idénticas a la hamburguesa tradicional, pero incluyen una rebanada o dos de queso americano, suizo, cheddar o provolone.

Patty Melt

El Patty Melt se encuentra a menudo en los cafés, comedores y restaurantes a lo largo de los Estados Unidos. Incluye una hamburguesa de carne cocinada a gusto del cliente y cubierta con cebollas grilladas y queso suizo o de otro tipo. Los ingredientes se colocan entre dos rebanadas de pan de centeno y se tuestan de manera parecida a un emparedado de queso derretido con mantequilla en ambos lados del pan.

Sliders

Popularizados en primer lugar por la cadena de comida rápida White Castle, los sliders se han convertido en un favorito, especialmente en los estados del medio oeste y la costa este. Un slider se hace tradicionalmente con una hamburguesa de carne de forma cuadrada que se ha cocido al vapor en lugar de a la parrilla o plancha. También puedes encontrar sliders hechos con hamburguesas de carne a la parrilla. Lo que hace originales a los sliders es su tamaño. La hamburguesa y el pan son más pequeños que una hamburguesa de tamaño normal por lo que a menudo se sirven en grupos de dos o más. También es muy común servir sliders con cebollas asadas y mostaza.

Hamburguesas vegetales

Como ya se ha mencionado, las hamburguesas vegetarianas ahora se clasifican como hamburguesas. Se llaman también hamburguesas de tofu o garden burger y se hacen con una croqueta vegetariana que contiene uno o más ingredientes, como tofu, vegetales, cereales y especias que se muelen y se les da forma de hamburguesa común. Se sirve en un pan de hamburguesa tradicional con diferentes ingredientes y condimentos.

Ingredientes y condimentos

Los aderezos y condimentos servidos con diferentes tipos de hamburguesas varían dependiendo de la zona donde vives y las variaciones específicas de cada restaurante. Pueden ofrecerte condimentos como mayonesa, mostaza, salsa de tomate, Thousand Island o aderezo ranchero, salsa teriyaki y salsa barbacoa, mientras que a menudo los ingredientes son, lechuga, tomate, pepinillos y cebollas, además de guacamole, tocino, anillos de cebolla y champiñones junto con muchas otras verduras o incluso frutas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles