Comida para Halloween

Escrito por elise o'neill | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comida para Halloween
Las calabazas son un alimento de temporada para Halloween. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La popularidad de la tradición de dulce o travesura facilita la asociación exclusiva del Halloween con los dulces aunque la comida creativa de Halloween puede limitar la sobrecarga de azúcar. Planea la comida del día con distintos temas de Halloween que oscilan desde los clásicos platillos simples de renombre para usar el sello de la comida para crear la ilusión de una comida exótica. Las cosechas de otoño ofrecen una variedad de frutas y verduras frescas. Detenerse en el mercado local del granjero puede inspirar a una comida de Halloween. Planea bien los alimentos por adelantado, ya que por lo general Halloween es un día muy ocupado en el que se pasan noches muy divertidas.

Otras personas están leyendo

Desayunos espeluznantes

Los niños disfrutarán un juego con los desayunos tradicionales para involucrarlos en el espíritu del Halloween. Una forma simple para hacer un desayuno especial es con colorante para comida. Úsalo para cambiar la leche a un color púrpura o verde macabro. Sirve la leche con colorante en un vaso o con un cereal para que sea memorable. También puedes usar los clásicos "Huevos y Jamón Verdes" del Dr. Seuss como inspiración, solo pon el colorante verde en los huevos y en el jamón para hacer "huevos y jamón en forma de duendes". Ofrecer comida saludable todo el día puede ayudar a un niño a no sobrecargarse de dulce.

Botanas históricas

De acuerdo con Lesley Pratt Bannantyne, autor de "Halloween: An American Holiday, an American History" (Halloween: una festividad estadounidense, una historia estadounidense), las manzanas y las nueces se consumen mucho en Halloween. La gente celta las utilizaba en juegos y las valoraba para crear su propia fortuna. Por ejemplo, sumergir las manzanas determinaba el orden en el que se casaban las personas solteras. La primera persona que agarrara una manzana de una cubeta con agua con sus dientes se casaba más rápido. Un juego con nueces determinaba el valor de un pretendiente. Después de darle nombre a la cáscara de una nuez, las damas la ponían a asar en el fuego, una cáscara que se quebraba en el proceso indicaba que tendrían un amante despreciable. Sirve las nueces mezcladas con las manzanas como se hacía con las botanas históricas de Halloween. También es posible que quieras servir un pastel de manzana de postre o planear un concurso de pesca de manzanas.

Comida con calabazas

Obviamente que las calabazas son la opción más popular para usar en Halloween y formar una linterna pero también son deliciosas. El pan de calabaza es una adición dulce para el desayuno y el pie de calabaza es un clásico postre de otoño. Tuesta las semillas de calabaza para crear una delicioso y saludable botana de Halloween. Los raviolis asados de calabaza son un almuerzo o una cena deliciosa para Halloween. También puedes usar una calabaza en lugar de servir un pescado grande. Solo limpia una calabaza grande como si hicieras una linterna pero haz un orificio más grande en la parte superior para facilitar el acceso del platillo. Cuando termines de limpiarla sirve ensalada, salsa o sopa en ella. Mantenla refrigerada para evitar que se pudra.

Juego del nombre

Incluso los comensales exigentes disfrutarán de una comida para Halloween que se caracterice por contar con nombres escalofriantes. Renombra el clásico espagueti y las albóndigas como "Intestinos sangrientos y bolas de ojos". La gelatina y la fruta roja también pueden ser buenos alimentos "sangrientos". También puedes concentrarte en la forma. Haz un pastel de carne redondo y sírvelo a tu familia con el nombre de "Cerebros de Frankenstein". Elige un platillo que a todos les guste para que tu familia no sustituya una comida con mucha azúcar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles