Siete pecados capitales de disfraces de Halloween

Escrito por k.c. moore | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Siete pecados capitales de disfraces de Halloween
Los disfraces de los 7 pecados capitales funcionan para hombres y mujeres. (Amanda Rohde/iStockphoto)

Si tienes un grupo de 7 personas y no sabes de qué disfrazarte para Halloween, considera asistir como los 7 pecados capitales. Estos hacen un buen disfraz de Halloween de último minuto porque puedes encontrar partes de los disfraces en la tienda de artículos usados o dentro de tu propio armario. Estas ideas para los siete pecados capitales son buenas para hombres y mujeres.

Otras personas están leyendo

Lujuria

Para un disfraz sobre la lujuria, prueba utilizando un vestido rojo corto o ropa interior sensual. Asegúrate de maquillarte mucho, especialmente con un lápiz labial rojo brillante. Los tacos y las medias de red completan el disfraz. Para los varones, prueba un par de bragas de bikini rojas brillantes. Una boa de plumas roja es un accesorio divertido que puede cubrir tus brazos y hombros si te sientes incómodo o con frío.

Orgullo

Puedes utilizar prendas reales púrpuras con accesorios dorados para representar el orgullo. Prueba acentuar tu disfraz con una faja que declare que eres el mejor del universo. Compra medallas en una tienda de artesanías y póntelas en el pecho. Puedes terminar tu disfraz de orgullo con una corona o tiara de una tienda. Lleva un cáliz de plástico o un cetro del que puedas beber durante la noche.

Envidia

La envidia es conocida como el monstruo de ojos verdes, para asegurarte de incorporar el color en tu guardarropas. Si quieres apostarlo todo, considera comprar un par de lentes de contacto verde o utilizar anteojos o sombras verdes. Puedes ponerte todas las prendas verdes que quieras y en las que te sientas cómodo. También puedes volverte creativo y vestirte como un monstruo real de ojos verdes utilizando una máscara de goma.

Gula

Necesitas accesorios relacionados con la comida, como un babero de un restaurante de comida marina para hacer un disfraz sobre la gula. Busca las prendas en una tienda de usados con imágenes de comidas y luego mánchalas con comida. Busca joyas con forma de comida, así como sombreros y otros accesorios en tiendas de disfraces. También puedes considerar un disfraz de industria alimenticia como un trabajador de una cadena de comida rápida o usar un disfraz de chancho y una cola.

Ira

Vístete de la mejor manera como un asesino serial. Asegúrate de seleccionar un arma asesina de plástico y cúbrela con sangre falsa. Recoge un conjunto negro de una tienda de usados y salpícalo con sangre falsa. Puedes agregar trazos rojos a tu cabello o utilizar maquillaje para agregar cicatrices de combate y tatuajes falsos. Puedes agregar accesorios como joyas rotas, cadenas y guantes sangrientos.

Pereza

Sea quien sea el que decida ser la pereza, tendrá una noche cómoda en sus pijamas. Escoge un pijama que te guste o unos pantalones de ejercicio, una camiseta de dormir y una bata. Busca un par de pantuflas de conejo en la tienda de usados. La mejor parte sobre el disfraz de la pereza es que no tienes que peinarte o ponerte maquillaje. De hecho, deberías enredar tu cabello para lograr la apariencia de recién levantada.

Codicia

Busca una ropa elegante en la tienda de usados para crear un disfraz de codicia. Las mujeres deberían buscar chales de piel falsa, collares de diamantes falsos y guantes de seda hasta los codos para una apariencia elegante. Los hombres pueden vestirse con un traje o un esmoquin y usar un sombrero alto, un monóculo o joyas doradas. Completa el disfraz con un puñado de dinero de juguete.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles