Comidas románticas para dos hechas en casa

Escrito por lily mae | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas románticas para dos hechas en casa
Planea un picnic romántico (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Muéstrale a tu pareja lo mucho que te importa con una cena romántica. No tienes que gastar mucho dinero en un restaurante elegante para una cena romántica, una comida que es preparada y servida en la comodidad de tu propia casa puede ser más romántica que un restaurante elegante de cinco estrellas. Con un poco de imaginación, puedes atraer a tu ser querido en casa.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Una comida no sólo tiene que ser comida en la mesa del comedor. Para una opción inesperada y romántica, planea un picnic en el suelo de la sala de estar o en tu patio trasero. Extiende una manta y dispersa alrededor unas cómodas almohadas. Coloca un mantel sobre la mesa de centro para transformarla en una mesa de comedor, o pueden cenar en la mesa si es más cómodo.

Comidas románticas para dos hechas en casa
Una comida no sólo tiene que ser comida en la mesa del comedor. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Ambiente romántico

No importa dónde decidas comer, hay algunos elementos que son necesarios para crear un ambiente romántico. Coloca dos piezas de tu vajilla de porcelana, copas de cristal y cubiertos y utiliza la ubicación del comedor. Llena un vaso con un ramo de flores e incorpóralo al espacio del comedor. Dispersa pétalos de flores en la superficie de la ubicación que has seleccionado. Incorpora velas, velas de té, velas cónicas o velas de pilar, para añadir el toque romántico.

Comidas románticas para dos hechas en casa
No importa dónde decidas comer, hay algunos elementos que son necesarios para crear un ambiente romántico. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Comida

Por supuesto, la comida es un elemento importante en la planificación de una comida romántica en casa. Cocínale a tu pareja su platillo favorito; ya sea que se trate de hamburguesas y perros calientes, o filet mignon y cola de langosta. Si la cocina no es tu fuerte, ordena en tu restaurante favorito. Coloca la comida en los platos, cubre con tapas de plata y ponlos en la ubicación que has elegido.

Comidas románticas para dos hechas en casa
Por supuesto, la comida es un elemento importante en la planificación de una comida romántica en casa. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Bienvenida romántica

Decide de antemano si deseas que la cena sea una sorpresa o si deseas que tu pareja sepa sobre el evento. De cualquier forma, dale una bienvenida a ese alguien especial con una romántica cena en tu hogar. Vístete para impresionarlo, pon algo de música romántica y saluda con un ramo de sus flores favoritas. Podrás estar seguro de que tu ser querido se pondrá a tus pies con este gesto dulce.

Comidas románticas para dos hechas en casa
Decide de antemano si deseas que la cena sea una sorpresa o si deseas que tu pareja sepa sobre el evento. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles