DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo escribir una invitación para una fiesta de Jubilación

Actualizado 17 abril, 2017

Puedes festejar el final de una carrera exitosa realizando una fiesta de jubilación. Después de años de dedicación y servicio, puedes brindarle al valioso empleado una fiesta de jubilación adecuada. Escribir, hacer y enviar invitaciones a la fiesta de jubilación es el primer paso para dar una fiesta de despedida adecuada. Si lo haces tú mismo, ahorrás dinero.

Loading ...

Piensa en un comienzo creativo. Las fiestas de jubilación suelen ser celebraciones informales, por lo que el lenguaje formal no es necesario. La escritura debe estar libre de errores gramaticales y ortográficos. Trata de comenzar la invitación con una frase pegadiza o en verso. Intenta algo así como: "El problema con la jubilación es que nunca tienes un día libre" o "Bob marcó el reloj por última vez y ha dejado atrás la rutina diaria. No hay más reuniones o faxes, así que ven para ayudarle a relajarse."

Proporciona información importante. Díle a los invitados la fecha, hora y lugar de la fiesta de despedida. Prueba algo como, "Sábado, 10 de mayo, 8 pm, el Club de Campo, 32 de Butler Road, Dallas, Texas." Debes incluir espacio para la información de reservación. Suministra información de una persona para contacto, número de teléfono o correo electrónico y la fecha para responder. Consulta con los jubilados en relación con estos detalles, para asegurarte de que estén cómodos. Incluye instrucciones y un mapa de la ubicación, si muchos invitados no están familiarizados con el destino.

Incluye información sobre los jubilados. Dile a los invitados el número de años de servicios que el jubilado ha dado a la empresa. Prueba algo como, "Únete a nosotros para honrar a Bob por sus 25 años de servicio." Considera la posibilidad de añadir el nombre de la empresa y quién está dando la fiesta de despedida.

Da instrucciones especiales o información adicional. Proporciona a los invitados, toda la información importante. Los jubilados suelen pedir a los invitados no llevar regalos, en ese caso coloca un pequeño mensaje en la esquina inferior diciendo: "Ningún regalo por favor." Otras veces se les pide a los invitados que traigan una fotografía, anécdotas o una carta a los jubilados. Coloca esta información en la parte inferior de la invitación de la fiesta.

Loading ...
Loading ...