Vida

Cómo saber si eres compatible con tu pareja

Escrito por matt mckinney | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si eres compatible con tu pareja

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando se trata de una relación, la compatibilidad es lo primero. Si existe entre tu pareja y tú, todo lo demás parece encajar. Las discusiones y otras dificultades de la relación son mucho más llevaderas, porque se parte de una base común. Los problemas tienden a solucionare fácilmente porque la pareja posee la capacidad de compartir el mismo parecer. Son muchos los sitios web de citas que aseguran emparejar a las personas basándose en la compatibilidad. No obstante, la única forma de saber si existe esa compatibilidad consiste en examinar detenidamente tu propia relación. ¿Eres compatible con tu pareja?

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina las pautas de comunicación que se dan en la relación. Los miembros de una pareja compatible son capaces de abrirse uno al otro y de discutir los contratiempos que surgen en el hogar y en el trabajo. La buena comunicación evita que los problemas se guarden para uno mismo.

  2. 2

    Piensa en los estilos de vida preferidos por cada uno. La dieta, los hábitos de sueño y las horas dedicadas al trabajo son factores que influyen en la compatibilidad. Procura encontrar la forma de llegar a acuerdos si los hábitos de uno y otro no encajan del todo.

  3. 3

    Examina tu relación con la familia y amigos de tu pareja, y también la que ella tiene con los tuyos. Se trata de una parte particularmente importante dentro de la compatibilidad, ya que son personas con las que probablemente ambos pasarán mucho tiempo. Es importante que estas relaciones no provoquen ningún tipo de tensión entre tu pareja y tú.

  4. 4

    Fíjate en los gustos de ambos en cuanto a música, política y religión, ya que son temas candentes que tienen la capacidad de incitar al debate. Aunque la compatibilidad no solo está basada en los gustos, seguro que ayuda saber que tu pareja comparte tus creencias.

Consejos y advertencias

  • Compara la relación que tienes con tu pareja con otras que tuviste en el pasado. Piensa en el momento en que concluyeron y cómo estabas con ellas en el mismo punto de la relación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media