Educación y ciencia

Cómo comprar cartones de huevos

Escrito por andrew smith | Traducido por ehow contributor

Los cartones de huevos pueden utilizarse para una gran cantidad de proyectos de arte de los niños, como la pintura. Muchos cartones de huevos se desechan cada día. Si eres incapaz de convencer a tu familia o amigos de que te guarden los cartones usados, también es posible comprar en línea diversos tipos de cartones. Estos se pueden adquirir al por mayor o por separado. También puedes conseguir cartones de huevos en algún restaurante local.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Búsca cartones de huevos en EggCartons.com (ver Recursos). Este sitio web te ofrece prácticamente cualquier tipo de cartón de huevos que desees. Los mismos están separados en categorías, tales como "cartones de huevo de papel" y "Cartones de huevos de plástico." Para ver los diferentes tipos que se venden en el sitio web, selecciona uno de los enlaces por categoría o simplemente haz clic en el link "cartones de huevos" que aparece en el lado izquierdo de la página.

  2. 2

    Busca cartones de huevos en el sitio web EggBoxes (ver Recursos). Este sitio es similar a EggCartons.com, ya que ambos ordenan los cartones de huevos por categoría. También tienes la opción de ordenarlos con una impresión personalizada. Para comprar un tipo específico de cartón de huevos, haz clic en el enlace que elegiste en el lado izquierdo de la página principal.

  3. 3

    Busca cartones de huevos en My Pet Chicken (ver Recursos). A diferencia de los otros dos sitios web, este último vende sólo cartones de huevos de plástico y de pasta. Debido a esto, el sitio es ideal para quienes buscan comprar en menor cantidades. Los cartones de huevos se cotizan por unidad por lo que puedes pedir un solo cartón.

  4. 4

    Ponte en contacto con los comedores locales y restaurantes similares con respecto a los cartones de huevos. Lugares donde sirven desayunos las 24 horas del día, los 7 días de la semana descartan muchos cartones de huevos diariamente. Estos restaurantes suelen ofrecerlos a precios de descuento, y hasta puedes conseguirlos de forma gratuita. Si los cartones de huevos han sido utilizados, es aconsejable limpiarlos con lejía o algún otro producto de limpieza antes de usarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media