DESCUBRIR
×

Cómo comprar un cochecito para niños grandes (bebés grandes, de cinco o incluso seis años)

Actualizado 17 abril, 2017

Los coches de niños no son sólo para infantes. Muchos padres de niños de edades de cinco o más grandes usan coches de niños como forma de controlar a sus hijos en lugares públicos. Para niños mayores, son recomendados los coches firmes con llantas inflables, absorbedoras de golpes y con suspensión que pueden acomodar niños que pesan 50 libras (23 kg) o más. Algunos padres han descubierto que los coches de niños para correr de tres ruedas son más durables para niños grandes.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Los padres pueden encontrar coches de niños para niños pequeños y de cinco años o más en una variedad de tiendas, incluyendo locales de cadenas departamentales, grandes minoristas y tiendas especializadas en niños. Una ventaja de comprar en persona es que te permite llevar a tu hijo contigo para asegurar un buen y seguro ajuste. Si encuentras el cochecito que te guste, fíjate si el vendedor te iguala el precio comparado con la competencia para poder ahorrar dinero.

  2. Los coches de niños para niños pequeños y grandes, también pueden encontrarse en muchos sitios en Internet y las opciones pueden ser mayores a que si intentas comprarlo en una tienda local.Ten en mente que muchos sitios añaden cargos de compra que incrementan el costo total.

  3. Para familias que se ajustan a un presupuesto, existen varias opciones de coches de niños de calidad de segunda mano. Revisa las tiendas de consignación locales que se ocupan de niños. Visítalas varias veces porque diariamente llegan nuevos surtidos. Otra opción es un sitio en línea como eBay ,donde los padres publican artículos que ya no necesitan, a menores precios. Algunos vendedores también pueden ofrecer la opción de devolución.

Advertencias

  • Los cochecitos para correr son más caros, por lo general a partir de US$100 o más, en Estados Unidos.

Necesitarás

  • Una Computadora con Internet
  • Las medidas del peso y altura del niño