Cómo conocer a un hombre adinerado y soltero

Escrito por david karanja | Traducido por diana i. almeida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conocer a un hombre adinerado y soltero
Las mujeres buscan un hombre rico para casarse y los hombres, una mujer hermosa. (marriage image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

Aunque se supone que las relaciones entre hombres y mujeres deben nacer del amor genuino, la realidad de la vida es que existen ciertas ventajas al asociarse con gente exitosa, especialmente adinerada. Si eres una mujer soltera que busca un hombre para casarse, es aconsejable que busques un hombre soltero adinerado para evitar problemas maritales causados por tropiezos financieros en la familia. Hay muchas maneras de conocer hombres adinerados y solteros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo una investigación a fondo respecto a dónde se reúnen los hombres ricos en tu área. Puedes conseguir esta información hablando con amigas que conozcan hombres solteros ricos; también escuchando la radio, viendo la televisión y leyendo revistas y periódicos sobre eventos y anuncios de caridad, galas y otras fundaciones. Asegúrate de revisar las publicaciones de sociedad. Los medios con frecuencia publican artículos de eventos destacados o lugares populares entre los hombres ricos.

  2. 2

    Asiste a eventos de caridad en tu área. Es un buen lugar para conocer hombres adinerados, ya que muchos de ellos participan en eventos de caridad para reunir dinero para diversos fines. Participa activamente durante un evento de caridad donando generosamente, con suerte un hombre rico te notará y comenzará una conversación.

  3. 3

    Comienza a jugar golf. Los torneos de golf son populares entre los hombres ricos y no necesitas entender del todo el juego, sólo debes dar la impresión de que te encanta el juego. En el proceso, podrías entablar amistad con un hombre rico y soltero.

  4. 4

    Busca hombres solteros adinerados en línea. Los hombres ricos se registran en sitios de citas en línea para encontrar mujeres para salir, dos de estos sitios son Established Men y Sugardaddie. Regístrate en estos sitios y crea tu perfil, pero no exageres tus atributos porque los hombre ricos son suspicaces sobre las mujeres que los buscan sólo por su dinero; da la impresión de que sólo buscas amor y que el estado financiero de tu pareja potencial no importa.

  5. 5

    Comienza a cenar en los hoteles de lujo más caros de tu área. Incluso si no tienes mucho dinero, puedes ahorrar lo suficiente para comprarte ocasionalmente un té o una soda en el hotel. Los hombres ricos suelen frecuentar los hoteles caros. Después de un tiempo, uno de estos hombres podría notarte y empezar una conversación que podría llevar a una amistad, y después a un romance.

  6. 6

    Busca a una amiga que esté saliendo con un hombre rico para que te presente. Los hombres ricos con frecuencia tienen amigos también ricos, el novio de tu amiga podría presentarte a uno de sus amigos que sea rico y soltero.

Consejos y advertencias

  • Vístete bien cuando conozcas a un hombre rico y soltero, no uses faldas muy cortas. Siéntete segura, pues a los hombres ricos les gusta la gente segura; da la impresión de que eres independiente y que no necesitas el dinero de un hombre rico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles