Lifestyle

Cómo encontrar mujeres solteras en tu área

Escrito por sarah dray | Traducido por karina depaoli
Cómo encontrar mujeres solteras en tu área

Encuentra a la mujer ideal para ti.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si estás cansado de la escena del bar o si las mujeres que encuentras allí no han sido el mejor partido para ti, no te desesperes. Es posible conocer gente casi en cualquier lado, y amar la vida nocturna no es un requisito. Ya sea que estés buscando una relación casual o quieres algo a largo plazo, hay muchos lugares donde puedes conocer a la mujer perfecta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conviértete en un voluntario. Si tienes pasión por alguna causa en particular, unirte a una organización sin fines de lucro o un grupo de reunión local puede ayudarte a que hagas el bien mientras te pones en contacto con muchas solteras. No solamente las mujeres superan en número a los hombres de forma significativa en las organizaciones de voluntarios sino que las personas de edades entre 18 y 30 son la mayor demografía en esta área.

  2. 2

    Toma una clase. Los colegios comunitarios, anexos de aprendizaje para adultos e incluso bibliotecas y parques locales ofrecen docenas de clases en las que cualquiera puede inscribirse con una tarifa simbólica. Una ventaja de tomar una clase es que te garantizas que tienes al menos un área común de interés con las mujeres que conozcas allí.

  3. 3

    Pasea a tu perro. La gente siempre se siente atraída por solteros con mascotas porque ella lo ve como un buen signo de temperamento. Alguien que es capaz de cuidar a una mascota probablemente será un buen compañero y buen padre también. Ve al sendero para paseo de perros local para tener la oportunidad de conocer mujeres y empezar a charlar.

  4. 4

    Vuélvete asiduo. En vez visitar docenas de bares y pubs diferentes, detente en el mismo lugar los mismos días para comenzar a comprender qué tipo de mujeres frecuentan el lugar. Si estás buscando una mujer joven divertida pero ves que el lugar está mayormente lleno de profesionales en sus 40, necesitas cambiar de sitio.

  5. 5

    Asiste a la iglesia. Si tu espiritualidad es importante para ti, entonces involucrarte en una iglesia te permitirá hacer contacto con mujeres con las mismas creencias. La mayoría de las iglesias también tienen grupos de solteros por esta razón precisamente.

  6. 6

    No olvides los lugares obvios. Las cafeterías y las librerías son lugares geniales para comenzar conversaciones casuales con extraños. Siempre puedes preguntar por el título de un libro o pedir una recomendación de menú sin tener miradas extrañas.

Consejos y advertencias

  • Incluso si no te sientes atraído por una persona en particular, daño no te hará comenzar una amistad con ella. Nunca sabes quiénes son sus amigas y qué posibilidades tienes de conocer alguien genial por medio de ellos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media