DESCUBRIR
×

Cómo conocer mujeres japonesas

Actualizado 23 marzo, 2017

Si tienes el deseo de conocer a una mujer japonesa para iniciar algún tipo de relación, te servirá saber que las mujeres japonesas que residen en Estados Unidos están muy naturalizadas y no son tan diferentes de otras mujeres.

Instrucciones

    Instrucciones para conocer mujeres japonesas

  1. Lee una revista de publicación o de otra índole que esté dirigida a las mujeres japonesas. Puedes encontrar mucha información en Internet y utilizar un traductor automático para ayudarte a comprender el contenido.

  2. Evalúa tus motivos por los cuales deseas conocer mujeres japonesas y debes ser honesto. Averigüa cuáles son las cualidades de las mujeres japonesas que te resultan atractivas. Determina si esas cualidades y su cultura son una buena opción para ti.

  3. Aprende a cantar en karaoke. Los japoneses son bastante famosos por su fascinación con esta actividad, y un bar de karaoke es un gran lugar para conocer grupos de mujeres japonesas.

  4. Come en restaurantes japoneses. Conoce a las anfitrionas y trata de caerles bien. Si no están interesadas en ti, pueden tener una amiga que si lo esté.

  5. Contrata tours de atracciones locales en el apogeo de la temporada turística, y consigue entradas para la orquesta sinfónica local. Muchas mujeres japonesas tienen mucha inclinación por la música, y podrías tener la oportunidad de conocer a alguien en un evento de música clásica.

Consejos

  • Si es posible, trata de trabar amistad con tus compañeros de trabajo japoneses u ofrécete como voluntario para enseñar tu idioma nativo como una segunda lengua. Esto te dará la oportunidad de conocer a las mujeres japonesas en un entorno más natural que en un bar.

Advertencias

  • La peor manera de empezar es contarle a una mujer japonesa que tienes esa "debilidad" por las chicas asiáticas o algo similar. Es muy insultante.