DESCUBRIR
×

Consejos de belleza raros que funcionan

AdrianaCahova/iStock/Getty Images

Introducción

¿Crees que para estar bella necesitas gastar mucho dinero? Deshazte de esa leyenda urbana y aplica estos fáciles y baratos consejos en tu vida diaria. Desde talco para pestañas hasta esmalte en el refrigerador: todo es posible a la hora de estar bellas.

fotografiche/iStock/Getty Images

Evita manchas de máscara de pestañas

Para evitar manchas de tu máscara de pestañas, coloca una cuchara de plástico pequeña sobre tu párpado cuando la apliques. De esta manera, el excedente quedará sobre la cuchara y no sobre tu piel.

CharlotteLake/iStock/Getty Images

Ojos hinchados

Para reducir los ojos hinchados, corta dos rodajas de papas crudas y colócalas sobre tus ojos durante diez minutos. Por sus propiedades anti-inflamatorias, el almidón de la papa enfriará tus ojos y la hinchazón disminuirá. Una vez drenada el agua de la rodaja de papa, puedes colocar otra hasta que la hinchazón baje completamente.

igorr1/iStock/Getty Images

Mascarilla de sal de frutas

Cuando necesites hacerte una mascarilla pero no tengas los productos en tu casa, utiliza algún remedio que contenga sal de frutas, el conocido efervescente para los problemas digestivos. Así como desvanece el óleo y los ácidos en tu sistema digestivo, también curará cualquier tipo de imperfección en tu piel. Coloca dos cucharaditas del producto en un poco de agua y espárcelo sobre la zona afectada.

olgakr/iStock/Getty Images

Café para la celulitis

Si observas que tus piernas están siendo un foco crítico de celulitis, prueba frotarte granos de café mezclados con una crema pulidora. La cafeína estimulará las células de tu piel, mientras que la crema pulidora se deshará de cualquier piel muerta de la zona.

Nataly Lupandina/iStock/Getty Images

Mayonesa para tu cabello

¿Necesitas un tratamiento capilar que hidrate tu cabello? Prueba con un poco de mayonesa. Quítala del refrigerador, colócala en las puntas - evita esparcirla sobre el cuero cabelludo - y déjala reposar durante 20 minutos. Para tener un mejor resultado, envuelve tu cabeza con papel film y aplícale calor con un secador de pelo. Si no tienes mayonesa, puedes probar con un aguacate y un poco de aceite de oliva.

liana-beauty.com

Revive a ese esmalte de uñas

Si al secarse el esmalte de tus uñas las deja repletas de burbujas, puede ser que haya sido guardado en un lugar muy cálido. Mételo en el refrigerador: la temperatura fría hará que vuelva su textura normal.

Osuleo/iStock/Getty Images

Evita las ampollas de los pies

¿Sufres de ampollas en tus pies cada vez que te pones un calzado? Unta un poco de vaselina en aquellas áreas donde suelen salir ampollas. De esta manera, reducirás la fricción y evitarás tener pies dolorosos toda la semana.

lifeallover.com

Remueve el esmalte con brillos

El esmalte con brillos puede ser muy difícil de quitar. Sin embargo, si mojas un algodón en acetona, lo pasas por tu uña y la envuelves en un poco de papel de aluminio durante cinco minutos, el brillo saldrá sin problemas.

Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Getty Images

Secado rápido de uñas

¿Estás apurada luego de pintarte las uñas? A todas las mujeres les ha ocurrido: salir rápidamente y tirar por la borda todo el trabajo que han realizado en sus manos. Para evitar esto, sumerge tus dedos en agua fría durante tres minutos: el esmalte saldrá seco. También puedes probar con colocar las manos en el freezer.

Artem Furman/iStock/Getty Images

Brillo extra en tus ojos

Unta un poco de bálsamo para labios transparente en el rabillo del ojo para darle más luminosidad a tu mirada. Utiliza la crema de labios más neutra y natural que encuentres y evita los brillos labiales, ya que taparán tus poros y la zona quedará pegajosa.

WW5/iStock/Getty Images

Cerveza, la clave de un pelo excelente

El alcohol remueve cualquier producto que se haya acumulado en la superficie de tu cabello. Luego de lavarlo, sécalo con una toalla y aplica un poco de cerveza con tus manos y masajea. Cubre tu cabeza con papel film y déjalo durante cinco minutos. Enjuágalo y disfruta de un cabello de mejor calidad.

b-d-s/iStock/Getty Images

Cuchara para curvar tus pestañas

Para agrandar tu mirada, deja de lado las pinzas metálicas y utiliza una cuchara. Si quieres obtener un mejor resultado, calienta la cuchara con agua caliente del grifo o con un secador de pelo. Con la parte más grande mirando hacia arriba, utiliza tu dedo mayor para apretar las pestañas contra la parte curva. Aplica máscara para darle el efecto final.

Burke/Triolo Productions/Stockbyte/Getty Images

Pasta de dientes para tus espinillas

Si tienes un evento importante o simplemente no toleras la idea de tener un barrito en tu rostro, toma un poco de pasta de dientes y colócala sobre el grano. Este producto tiene cualidades astringentes, lo cual quitará las impurezas de tu piel, además de deshacerse de cualquier bacteria que esté presente en el área.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Quita la estática de tu cabello

Cuando tienes estática en tu cabello, utiliza una servilleta de papel. Pásala por la superficie varias veces, de arriba hacia abajo, y verás como tu cabello queda lacio. Como es una solución temporaria, si es un día muy seco, llévate varias servilletas para el resto del día.

Alberto Bogo/iStock/Getty Images

Té negro para las quemaduras de sol

Has pasado un hermoso día en la playa pero, por la noche, comienzas a ver las consecuencias y las quemaduras de sol comienzan a picar. Un baño de inmersión en té negro puede mejorar estos casos, y otros como como por ejemplo, las quemaduras leves con agua. El ácido tánico presente en el té quita la sensación de quemazón y ayuda a sanar la piel.

Bartłomiej Szewczyk/iStock/Getty Images

Reflejos naturales con limón

El jugo de limón contiene un ácido que aclara al cabello de manera natural. Si deseas un mejor efecto, mezcla el jugo con agua caliente, coloca el resultante en un vaporizador, y aplícalo con él. Recuerda que el limón puede secar mucho el cabello, así que procura hacerle un tratamiento de hidratación luego de realizar el aclarado.

sonja lekovic/iStock/Getty Images

Evita manchar tus dientes con lápiz labial

Una buena manera de evitar este problema tan común es pasar un dedo por el interior de tu boca. Luego de aplicar el lápiz labial, coloca tu dedo en el interior de tu boca, pásalo por el interior de los labios en forma de círculo y quítalo. Tu dedo quedará manchado de todo el excedente de maquillaje de labios y tus dientes estarán impecables.

luna4/iStock/Getty Images

Talco para pestañas increíbles

Antes de aplicar cada capa de máscara de pestañas, mete un hisopo en un poco de talco y colócalo en tus pestañas, focalizándote en sus puntas. La siguiente capa de máscara va a fijarse mejor y y el maquillaje de tus ojos durará más.

paulette-magazine.com

Manicura divertida y fácil

Si deseas pintar tus uñas de manera profesional sin salir de tu casa, utiliza tu imaginación para realizar los diseños más creativos. Para hacer una manicura tipo francesa, coloca una banda elástica gruesa justo por debajo de donde quieres que termine la línea y pinta con tu esmalte favorito. Para un estampado a lunares, coloca un apósito y aplícale una capa de esmalte. Si deseas hacer otros diseños con rayas, usa cinta adhesiva recortada para formar el diseño que más te guste.

Monkey Business Images/Monkey Business/Getty Images

Depilación suave

A la hora de depilarte con máquina de afeitar, en lugar de utilizar jabón o gel de baño, coloca crema enjuague para el cabello sobre la piel. Esto hará que la navaja se deslice más fácilmente por la zona y el bello salga de manera más rápida, ya que estará más sedoso.