Lifestyle

Consejos sobre cosas para hacer durante una reunión de jóvenes de la iglesia

Escrito por robyn tindle | Traducido por valeria garcia
Consejos sobre cosas para hacer durante una reunión de jóvenes de la iglesia

Planea un picnic de playa para disfrutar de la naturaleza como grupo juvenil de la iglesia.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Como un líder juvenil de la iglesia, puede ser difícil encontrar diferentes ideas para una reunión de jóvenes. Actividades variadas y atractivas son esenciales para atraer y retener a nuevos miembros. El mejor método es crear con anticipación un plan de sesión para un semestre religioso para brindar una amplia gama de actividades estructuradas y divertidas que también servirán para promover una imagen pública moderna.

Consejos creativos

Alienta a los jóvenes miembros a participar en proyectos creativos grupales para ayudarlos a trabajar en equipo. Utiliza los juegos de representación como una herramienta de comunicación para explorar los puntos de vista diferentes. Haz que el grupo adapte una historia bíblica a una versión contemporánea para que la presenten frente a la congregación. Decora las paredes del pasillo de la iglesia con graffitis cristianos para ayudar a promover una imagen más moderna. Organiza un evento de tableaux en vivo para recrear escenas de la Biblia. Construye una escultura al aire libre para llamar la atención de los jóvenes. Realiza un documental en nombre del ministerio juvenil para poner en un sitio web y atraer a otros miembros a que asistan a las reuniones.

Consejos sociales

Organiza una noche de comida, con pizza, pasta o un festín de bufete, o un picnic en la playa. Las actividades sociales animarán a la gente joven a socializar y relacionarse con los nuevos miembros del grupo. Planea una visita a un lugar de interés religioso. Esto presentará un buen tema para una reunión de grupo de la iglesia, sobre todo porque esto significa que el grupo tiene que planear una serie de eventos para recaudar fondos.

Consejos de recreación

Planea un evento deportivo de día para que el grupo de jóvenes pueda competir entre sí en una forma sana y divertida. Organiza actividades deportivas específicas para que el grupo participe, tales como paseos a caballo, paseos en canoas o caminatas. Envía a tu grupo de jóvenes en una búsqueda del tesoro bíblico, de modo que el ganador obtenga el premio de una biblia especial.

Consejos sobre juegos

Realiza juegos para romper el hielo al iniciar cada reunión del grupo. Esto ayuda a proporcionar más energía al grupo y sirve para conocer a los nuevos miembros. Finaliza cada sesión con algunos juegos físicos, tales como juegos al aire libre y basados en el drama. Incluye otros juegos que tengan un tema religioso. Por ejemplo, se puede jugar trivia bíblica, la cual pone a prueba los conocimientos de los miembros del grupo sobre las historias bíblicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media