Consejos para impresionantes hamburguesas fritas en sartén

Escrito por mark s. baker | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para impresionantes hamburguesas fritas en sartén
Las hamburguesas fritas en la sartén se pueden hacer en cuestión de minutos. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las hamburguesas fritas se pueden hacer con numerosos cortes de carne de res y utilizando diferentes métodos de cocción. Cuanto mayor sea el contenido de grasa, más jugosa será. Las formas más comunes de cocinarlas incluyen el asarlas en la parrilla y freírlas en la sartén. Sin embargo, cuando se cocinan asándolas a la parrilla sus jugos naturales (grasas) gotean fuera de ella, en cambio, cuando se preparan en la sartén (o abrasador) se cocinan en realidad en sus propios jugos. Una serie de preparaciones, tanto externas como internas, pueden lograr sabrosas hamburguesas fritas en la sartén.

Otras personas están leyendo

Sal y pimienta negra

A veces, el enfoque más sencillo es el mejor. Cuando haces hamburguesas fritas en una sartén, sólo una rociada de sal y pimienta negra es realmente todo lo que necesitas para sacar el mejor sabor. Estos dos ingredientes básicos (llévalos al siguiente nivel mediante el uso de sal kosher o sal marina y pimienta negra recién molida) permiten que el sabor de la carne de res pueda traspasar sin obstáculos. Elije carne de hamburguesa que tenga un contenido relativamente alto tal como la carne de res molida (27 por ciento) o la carne picada (20 por ciento). Esto asegurará que permanezcan sabrosas durante todo el proceso de cocción y jugosas hasta el último bocado.

Condimentos secos y líquidos

Para añadir un sabor adicional, las especias y los condimentos se pueden agregar antes de freír tus hamburguesas en la sartén. Añade especias y condimentos secos, tales como la cebolla y el ajo en polvo. Para un pequeño toque, agrega una pequeña cantidad de pimienta de cayena a la carne antes de darles forma. El orégano, el tomillo y el pimentón también son especias secas que van muy bien, así como las semillas de mostaza molida. La salsa Worcestershire o la salsa de carne se pueden añadir antes de hacer tus hamburguesas. Le darán una humedad así como un sabor extra.

La mezcla de carne

Al igual que en el pastel de carne, se pueden agregar ciertos elementos para añadir crujido y sabor a tus hamburguesas. La cebolla picada, el pimiento y los champiñones se pueden agregar para darles sabores frescos. Para un añadido picante, puedes agregar a la mezcla cubos de jalapeño o pimientos poblanos o, para los más aventureros, añadir cubitos de pimientos habaneros. Se pueden añadir a la mezcla trozos pequeños de queso picados o triturados para hacer una hamburguesa pegajosa y sabrosa. A estas les puedes dar formas normales y freírlas en una sartén.

Sorpresa oculta

Un fenómeno reciente cuando se hacen hamburguesas fritas consiste en preparar dos muy finas y unirlas colocando los ingredientes en la parte superior de una de ellas, cubriendo todo con la restante para luego prensar los bordes de ambas hamburguesas de modo que todos los ingredientes se queden adentro. Los quesos, desde el cheddar y el suizo, el queso azul, el Gorgonzola, hasta el queso crema, se suelen utilizar para rellenarlas, pero también se pueden utilizar una gran variedad de ingredientes, incluyendo las cebollas salteadas y las setas, el tocino y el pepperoni. Ten especial cuidado al hacer las hamburguesas rellenas en una sartén, trata de no presionarlas y voltéalas cuidadosamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles