Consejos sobre el marmolado acuoso para uñas

Escrito por sasha maggio Google | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos sobre el marmolado acuoso para uñas
Esmaltes para uñas con diseño marmolado usando agua. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El jaspeado acuoso con esmalte de uñas crea hermosos patrones de remolinos, pero toma tiempo dominarlo. El proceso implica hacer flotar la pintura de uñas en el agua en un recipiente pequeño, y luego mezclar para crear un efecto marmolado y aplicar el diseño sobre las uñas, que es a menudo donde el proceso se complica. Al igual que con todas las obras de arte, la práctica hace al maestro, y un primer intento fallido no te debe desanimar a un intento de repetición.

Otras personas están leyendo

Limpieza simplificada

Una de las quejas más comunes de los intentos de marmolado con agua es el desorden involucrado. Para aplicar el esmalte, la uña debe ser colocada en una taza de agua con el diseño marmolado flotando en ella, y esto deja a menudo el esmalte de uñas todo alrededor de los dedos. Hay dos formas principales que las personas usan para reducir la limpieza: aceite para cutículas y cinta. El aceite de cutícula aplicado en un dedo, todo alrededor de la carne, pero no sobre la uña, puede reducir la limpieza del esmalte en las uñas. La aplicación del aceite para cutículas tendrá un efecto similar. En general, la forma más exitosa es aplicando cinta sobre el dedo, que cubra los costados de la uña y la punta de los dedos cuidadosamente. Utiliza pinzas para retirar la cinta después, de manera de reducir el riesgo de dañar el esmalte marmolado.

Preparación del agua

Agua a temperatura ambiente es el favorito entre los que tienen más éxito en el uso de diseños marmolados de esmalte de uñas. Independientemente de la temperatura del agua, sin embargo, muchos se quejan de que el esmalte de uñas simplemente se hunde hasta el fondo de la copa en vez de flotar sobre la superficie del agua. Un truco sencillo para solucionar este problema es el quita esmalte. Usa una taza pequeña con agua a temperatura ambiente y añade de cinco a 10 gotas de removedor de esmalte de uñas antes de organizar tu esmalte de uñas y crear del diseño marmolado. El removedor de esmalte de uñas ayuda a evitar que el esmalte se hunda más, de manera que las marcas de esmalte de uñas y los colores funcionen correctamente.

Ten todo listo

Necesitarás una taza pequeña con agua, quita esmalte, cinta (o aceite de cutícula o jalea de petróleo), hisopos de algodón, palillos o palitos de naranja y al menos dos colores de esmalte para uñas. Una vez que el agua esté lista, abre las dos botellas de esmalte para uñas para que estén listas para usar. Usando uno a la vez, toca cuidadosamente la gota excedente de esmalte de uñas de cada color sobre la superficie del agua. No sumerjas el cepillo. Toca la gota excedente del segundo color a la mitad de la primera (en la superficie del agua) y repite este proceso para formar múltiples anillos de color. Utiliza el palillo o extremo puntiagudo del palo de naranja para remover el esmalte cuidadosamente y aplica sobre una uña. Retira el esmalte del agua revolviendo con un escarbadientes, y luego repite sobre la siguiente uña.

Usa uñas postizas

Las uñas postizas de plástico son la forma más fácil de producir un diseño para uñas marmolado sobre agua sin lío. Usa goma de mascar, una gota de pegamento para uñas u otra sustancia pegajosa para mantener las uñas de plástico sobre el escarbadientes (por inmersión) y trabaja con una uña a la vez. Una vez que las uñas estén secas, simplemente aplícalas sobre las uñas naturales con pegamento para uñas. Para obtener los mejores resultados, utiliza aceite para cutículas y un palito de naranjo para empujar las cutículas, luego aplica las uñas postizas ligeramente por debajo de la zona de la cutícula para un aspecto más natural.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles