Consejos de moda para mujeres de talla grande

Escrito por lars tramilton | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de moda para mujeres de talla grande
Estar a la moda siendo de talla grande no es imposible. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las mujeres de figura llena a menudo sienten frustración cuando buscan ropa que se adapte y halague sus cuerpos correctamente. Sin embargo, hay muchas maneras para que las mujeres con más peso creen una impresión positiva en términos de estilo. Varios trucos y consejos pueden hacer que las curvas y lo chic sean una pareja real. Sé dueña de tu cuerpo sabiendo cómo utilizar tus prendas y cómo hacer que tu cuerpo luzca lo mejor posible, ya seas talla 6, 16 o 26.

Otras personas están leyendo

Escoge líneas verticales

Una manera de maximizar el potencial de tu cuerpo como una mujer de complexión llena es utilizar líneas verticales, las cuales pueden causar un efecto adelgazante. Las rayas verticales engañan a los ojos haciendo que te miren de arriba abajo y no de izquierda a derecha. Opta por líneas verticales en lugar de líneas horizontales, las cuales pueden ser muy poco favorecedoras y hacerte ver abultada.

Evita las telas ceñidas

Un consejo esencial de la moda para mujeres con más peso es alejarse de las telas ceñidas. Esto se debe al hecho de que las telas ceñidas se pegan al cuerpo y pueden acentuar ciertas partes del cuerpo, incluyendo la barriga y los muslos, que son menos atractivos. En lugar de optar por telas que se peguen, busca atuendos entallados y estructurados como pantalones que tengan un buen corte. El algodón, el poliéster y las microfibras pueden ser halagadores para las figuras más llenas.

Dile no a la ropa holgada

Bastantes mujeres de talla grande tienden a buscar atuendos holgados, ya que creen que las hará ver más delgadas. Sienten que pueden "esconderse" debajo de lo holgado, cuando en realidad la ropa que es más grande de lo necesario tiene el efecto opuesto. La ropa holgada puede hacer que una mujer más voluminosa parezca tener mayor peso del que en realidad tiene, dado que el material extra da esa ilusión.

Dile sí a los colores monocromáticos

Otra manera de sacar lo mejor de una figura llena es vestirse en colores monocromáticos. Hacer esto lleva el énfasis lejos de las partes problemáticas del cuerpo al dar una apariencia de silueta larga y fluida. Las mujeres pueden optar por utilizar todo negro o cualquier otro color que se adapte a la ocasión.

Practica la postura perfecta

Practicar una buena postura también puede ser útil en términos de moda. Es importante para las mujeres de todas las tallas ser conscientes de su postura al pararse rectas, evitar encorvarse y mantener sus frentes en alto. Adoptar este hábito en realidad puede agregar cerca de una pulgada (2,54 cm) de altura y dar la apariencia de un físico más alargado y delgado.

Compra el sostén correcto

Utilizar un sostén del tamaño correcto puede ayudar a las mujeres de todas las tallas a lucir mejor en su ropa y esto es especialmente cierto para una mujer de talla grande. Muchas mujeres se avergüenzan de utilizar tamaños más grandes de sostén y como resultado sufren en ropa interior más pequeña y que se ajusta mal. Los sostenes de tamaño correcto pueden contonear el cuerpo superior y dar una apariencia más pulcra y delgada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles