Cómo construir una ciudad Lego

Escrito por kent ninomiya | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una ciudad Lego
Ciudad de Lego.

La construcción de una ciudad de Lego es una gran manera de disfrutar de tu colección completa de Lego de una vez. Los niños lo adoran. No importa si los juegos de Lego están en diferentes escalas o son de diferentes períodos de tiempo. Lograr que todos tus juegos de Lego estén juntos en una ciudad seduce la imaginación y fomenta la creación de nuevas estructuras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Muchísimos Legos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia un espacio grande y abierto. Una ciudad de Lego requiere mucho espacio. Una mesa muy grande o limpiar el suelo funciona muy bien. Sólo asegúrate de que nadie necesita ese espacio por unos días. Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que se necesita para crear una ciudad de Lego, sería una lástima tener que derribarla de inmediato.

  2. 2

    Extiende el transporte masivo de Lego en primer lugar. Si tienes un tren de Lego, haz una pista que vaya alrededor de la ciudad. Esto proporcionará un esquema básico. Los otros servicios de tu ciudad de Lego crecerán alrededor del transporte público.

  3. 3

    Crea la infraestructura. Utiliza tus repuesto bloques de Lego para crear algunos edificios altos y tal vez un monorriel. Es bueno hacer tu monorriel que pase por algunos de los edificios. La idea es darle a tu ciudad de Lego, un horizonte.

  4. 4

    Construye todos los juegos de Lego. Estos incluyen edificios, vehículos, naves espaciales y todo lo que tengas. Estos se convertirán en los componentes básicos de tu ciudad Lego. Haz una calle principal de tu ciudad de Lego con edificios. Ponlos en línea y crea un camino a través del centro de la ciudad.

  5. 5

    Deja que tus vehículos a la carretera de Lego. Recibe a todos. No importa si son autos de carrera, ambulancias, patrulleros, camiones de bomberos, camiones monstruo o grúas. Todos los vehículos son bienvenidos en la ciudad de Lego. Organiza de manera lógica. Las ambulancias deben ir cerca del hospital, las patrullas de la policía cerca de la estación de policía, y así sucesivamente.

  6. 6

    Levanta algunos parques de Lego y espacios verdes. Incluso la gente de Lego necesita parques. Reúne árboles, hierba de Lego y bancos y crea un espacio verde. Ponlos alrededor de la ciudad de Lego para romper toda la monotonía de la ciudad.

  7. 7

    Pon tus Legos del Espacio Ultraterrestre en la Luna. Se puede crear un mundo de Lego por separado lleno de naves espaciales y colocarlos en una silla o una otomana junto al resto de la ciudad. Esto lo mostrará levantado en el cielo, pero todavía es parte de tu comunidad Lego. A los niños les encanta esto porque mantiene sus Legos de vuelo volando. Esta disposición también funciona bien con los aviones de Lego.

  8. 8

    Inventa nuevas combinaciones de Legos y nuevas estructuras de Lego. No hay reglas ni límites cuando se trata de la creatividad. Separa tus juegos de Lego y haz cosas totalmente nuevas. Si tu ciudad necesita un edificio específico, separa algo y hazlo.

Consejos y advertencias

  • No te preocupes demasiado acerca de la realidad en la construcción de tu ciudad de Lego. No importa si algunos de los bloques, caracteres o vehículos son más grandes que otros. No importa si los colores de los bloques no coinciden. No importa si los personajes de Star Wars no se llevan con Bob Esponja. Esto es todo sobre diversión y creatividad. Recuerda, éstos son juguetes para el disfrute de los niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles