Comida

Conteo de calorías para los vinos

Escrito por jessica diaz, rd | Traducido por juan manuel rodriguez
Conteo de calorías para los vinos

El vino debería utilizarse con moderación para evitar el aumento de peso.

red wine pouring down from a wine bottle image by mashe from Fotolia.com

Muchos no se dan cuenta de que el vino contiene calorías, pero desde que está a partir de la fruta, contiene calorías. Todos los vinos contienen calorías que provienen del alcohol y azúcar en el vino. Un gramo de azúcar tiene 4 calorías, mientras que un gramo de alcohol tiene 7 calorías. De acuerdo con el libro de Calorie King, 5 onzas de vino con 12% de volumen de alcohol contiene 14 g de alcohol.

Otras personas están leyendo

Vino tinto

El vino tinto proviene de una variedad de uvas diferentes. Algunos de los más populares son el pinot noir, cabernet sauvignon, syrah, syrah, merlot, malbec y Zinfandel. Según la base de datos Nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una porción de 5 onzas de vino tinto tiene alrededor de 121 a 122 calorías.

Vino blanco

El vino blanco se presenta también en variedades, y las más populares son chardonnay, pinot grigio, riesling y sauvignon blanc. Según la base de datos Nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una porción de 5 onzas de vino blanco tiene alrededor de 118 a 122 calorías.

Vino de mesa

Los vinos de mesa suelen ser más dulces porque tienen más azúcar que los vinos regulares. Hay versiones secas y dulces de vino de mesa. Según la base de datos Nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una porción de 3,5 onzas de vino de mesa seco tiene 157 calorías y una porción de vino de mesa dulce tiene 165 calorías.

Otros vinos

Otros vinos son los rosados​​, ponche caliente, champaña y vino de arroz sake. De acuerdo con calorieking.com, 5 onzas de vino rosado tiene 101 calorías, 3,5 onzas de ponche caliente tiene 122 calorías, 4 onzas de champaña tiene 77 calorías y 1 onza de sake tiene 39 calorías.

Vinos reducidos en calorías y no alcohólicos

Los vinos reducidos en calorías tienen menos calorías que sus equivalentes regulares, ya que pueden contener menos alcohol o azúcar. Los vinos no alcohólicas no contienen alcohol, y de acuerdo con la base de datos Nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, 5 onzas de vino sólo tiene 9 calorías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media