Consejos para sándwiches de Subway

Escrito por herkermer brisbane | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para sándwiches de Subway
Subway es conocido por su pan recién horneado. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los sándwiches de Subway son una alternativa popular a las hamburguesas y las papas fritas de otros lugares de comida rápida. Actualmente hay más de 34.000 locales de Subway en todo el mundo. Subway es una cadena que se distingue con la promesa de que sus sándwiches son más saludables que las comidas en otros restaurantes de comida rápida.

Otras personas están leyendo

Conocer los sándwiches altos en calorías

Si estás cuidando tu peso, es imperativo que sepas qué sándwiches de Subway son más altos en calorías, ya que estos son los alimentos que deberás evitar. Subway, por lo general, informa sobre las calorías de sus sándwiches en los menús, o en otros lugares fáciles de ver dentro de sus restaurantes. El sándwich con la mayor cantidad de calorías en el menú de Subway es el de Albóndiga Marinara de 6 pulgadas (15 cm). Ese sándwich contiene 580 calorías.

Consejos para sándwiches de Subway
Las personas cuidando su peso deberían evitar los sándwiches altos en calorías. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Conoce los sándwiches de bajas calorías

Aquellos que deseen evitar consumir demasiadas calorías mientras disfrutan de un sándwich de Subway deben saber qué sándwiches son bajos en calorías. En el menú regular de Subway, el sándwich con menos calorías es el BLT (tocino, lechuga, tomate) de 6 pulgadas (15 cm), que cuenta con sólo 360 calorías. Del menu de "6 gramos de grasa o menos", los sándwiches con la menor cantidad de calorías son el Veggie Delite de 6 pulgadas (15 cm) y la pechuga de pavo de 6 pulgadas (15 cm). Estos tienen 230 calorías y calorías 280, respectivamente. Las opciones bajas en calorías como éstas permiten a la gente seguir comiendo comida rápida, pero con menos daño a su salud.

Mantener el sodio bajo

Muchos restaurantes Subway cuentan con consejos sobre cómo las personas pueden reducir ingredientes nocivos como el sodio, el cual se encuentra en la sal, al comer en Subway. Basta con mirar a los "Consejos de grasa, fibra, calorías y sodio" que aparecen en muchos de los restaurantes Subway para entender cómo se puede comer un sándwich sin llegar al exceso de sodio. Es importante observar y luego reducir el consumo de sodio porque éste es un conocido factor de riesgo en el desarrollo de condiciones potencialmente mortales como la enfermedad cardiaca y la presión arterial alta.

Consejos para sándwiches de Subway
El sodio puede llevar a la enfermedad cardiaca y a la presión arterial alta. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Busca información nutricional de Subway

Los datos de nutrición de Subway son otra forma importante en la que la gente puede mantenerse saludable al comer en Subway. Publicada en muchos restaurantes Subway es la información relacionada con los sándwiches que cuentan con la menor cantidad de grasa saturada, grasa total, grasas trans liberadas y colesterol. Esta información se encuentra en lugares accesibles en todo sus restaurantes: el mostrador, el menú, los vasos y las servilletas. Se les conoce como selección de sándwiches "fresh fit" (frescura en forma).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles