Comida

Conversiones de tazas a gramos

Escrito por kevin carr | Traducido por marina boninni
Conversiones de tazas a gramos

Una taza es una medida común para cocinar en los Estados Unidos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En los Estados Unidos, la mayoría de los ingredientes de cocina se miden por volumen con tamaños de tazas y cucharas. Los ingredientes de las recetas de algunos países, como el Reino Unido, sin embargo, tienen otros términos de medición para el peso o la masa. Debido a que los ingredientes tienen distintas densidades, sus volúmenes tienen distintas cantidades de peso. Convertir de tazas a gramos puede ser necesario para hornear una receta Norteamericana en el Reino Unido o analizar la información nutricional de los ingredientes.

Otras personas están leyendo

Harina

Una taza común de harina blanca son 125 g, o una densidad de 125 g por taza. Para determinar cuántos gramos de harina usar en una receta, multiplica 125 por el número de tazas requerido. Recuerda que 1/4 de taza es 0,25 tazas, 1/3 de taza es 0,33 tazas y 1/2 taza es 0,5 tazas. Ésto resulta en las siguientes conversiones: 1/2 taza = 62 g; 1/3 taza = 42 g; 1/4 taza = 31 g.

Azúcares

Una taza de azúcar blanca granulada o azúcar negra de caja son 200 g, o una densidad de 200 g por taza. Para determinar cuántos gramos de azúcar usar en una receta, multiplica 200 por el número de tazas requeridas. También puedes calcular las siguientes conversiones: 1/2 taza = 100 g; 1/3 taza = 67 g; 1/4 taza = 50 g.

Manteca

Una taza de manteca salada son 227 g, o una densidad de 227 g por taza. Para determinar cuántos gramos de manteca usar en una receta, multiplica 227 por el número de tazas requeridas. Para cantidades pequeñas, usa las siguientes conversiones: 1/2 taza = 114 g; 1/3 taza = 76 g; 1/4 taza = 57 g.

Miel y almíbar

Una taza de miel y otros almíbares, como las melazas, son 339 g o una densidad de 339 g por taza. Para determinar cuántos gramos de miel usar en una receta, multiplica 339 por el número de tazas requerido. Para cantidades pequeñas, usa las siguientes conversiones: 1/2 taza = 170 g; 1/3 taza = 113 g; 1/4 taza = 85 g.

Conversiones de cucharadas

Algunos ingredientes, como la sal o el polvo de hornear, se usan en cantidades más pequeñas que una taza. Se miden en cucharadas soperas o de té. En una taza hay 16 cucharadas de té y 3 cucharadas soperas. La sal tiene una densidad de 18 g por cucharada sopera o 6 g por cucharada de té. El polvo de hornear tiene una densidad de 12 g por cucharada sopera y 4 g por cucharada de té.

Buscando información sobre las densidades y las conversiones

Todos los paquetes de alimentos en los Estados Unidos incluyen la información nutricional en su etiqueta, que dice cuántos gramos hay en una porción y en todo el paquete. Para convertir tazas en gramos, multiplica las tazas en la receta por el número de los gramos totales del paquete, luego divide este resultado por el total de tazas o de cucharadas en el paquete. Algunos sitios web, como Nutritiondata.self.com, tienen bases de datos para buscar sobre comidas, incluyendo las conversiones de cuántos gramos hay en una taza, cucharada sopera o de té.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media