Comida

Cuánto ajo fresco es una cucharada

Escrito por kati chevaux | Traducido por maría di nucci
Cuánto ajo fresco es una cucharada

Cómo medir el ajo.

garlic image by Norbert Tuske from Fotolia.com

El ajo fresco puede ser medido en dientes, en volumen (cucharadas) o en peso (gramos). Según la base de información nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, una cucharada de ajo es igual a alrededor de tres dientes de ajo fresco. Una manera fácil de recordar la conversión del ajo es pensar primero en cucharaditas (hay 3 cucharaditas en 1 cucharada). Un diente de ajo equivale a 1 cucharadita. La conversión exacta depende de varios factores, como el tamaño del diente y cuánto ajo se prepara.

Otras personas están leyendo

Significado

Cuando el ajo fresco es solicitado en una receta en términos de cucharadas, puedes ahorrar tiempo y platos extras si agregas el número correcto de dientes sin molestarte por medirlos con una cuchara. Con un ingrediente sabroso como el ajo, no es necesario adherir las cantidades exactas de una receta. Si amas el ajo, usa más. Si dudas de los platos con mucho sabor a ajo, usa menos.

Tamaño

El tamaño del ajo es un factor al convertir el ajo fresco en cucharadas. Un diente de ajo grande puede ser 3 ó 4 veces el tamaño de un diente pequeño, haciendo difícil la conversión precisa. Tres dientes de tamaño medio son iguales a 1 cucharada, pero uno o dos dientes grandes puede ser todo lo que se necesite, y puede llevar tanto como seis dientes pequeños para igualar una cucharada.

Características

Otros factores pueden afectar la conversión de los dientes de ajo a cucharadas. Un factor es cómo se prepara el ajo. El ajo cortado o aplastado es más denso que el ajo molido o rebanado. Al usar ajo cortado o aplastado, se necesitarán más dientes de ajo para llenar una cucharada, que si el ajo está picado o rebanado.

Tipos

El ajo fresco puede ofrecer el mejor sabor a las recetas, pero el ajo está disponible en otras formas también. Puedes comprar ajo picado en frascos y el ajo en polvo y la sal de ajo ofrecen sabor a ajo. La conversión recomendada para el ajo en polvo es usar 1/8 de cucharadita por un diente de ajo. Usando esta conversión, una medida de menos de 1/2 cucharadita sería igual a 1 cucharada de ajo fresco.

Consideraciones

Usar medidas de peso es generalmente la manera más precisa para agregar ingredientes a una receta. Si tienes una balanza de cocina que es precisa por 1 o 2 gramos, puedes usarla para medir 1 cucharada de ajo. Alrededor de 9 gramos de ajo equivalen a 1 cucharada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media