Cómo convertirse en un conductor/guardia de camión blindado

Escrito por ehow contributor | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un conductor/guardia de camión blindado
Un guardia de camión blindado se especializa en seguridad y transporte. (Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

Un trabajo como conductor y guardia de un camión blindado es una buena opción para ti si te gusta tanto los aspectos de seguridad como de transporte del trabajo. Este trabajo no está exento de peligros, debido a que los camiones blindados puede ser objetivo de un elemento criminal, así que asegúrate de que este sea el empleo que realmente deseas. Debes estar alerta y tener seguridad para tener una carrera exitosa como guardia de camión blindado. Hay una gran variedad de pasos que debes seguir antes de convertirte en un guardia, e incluso más para convertirte en un conductor de camión blindado.

Necesitarás

  • Una tarjeta de guardia
  • Un permiso de portar armas de fuego

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cuando solicitas un trabajo de conductor de camión blindado, debes tener un pasado judicial limpio, un historial de empleo estable, un buen historial de conducción y un buen historial de crédito. También debes estar en buena forma física, lo suficiente como para levantar y cargar objetos pesados.

  2. 2

    Debes obtener una "tarjeta de guardia" para el estado en el que se deseas trabajar, si este último la exige. Sin esta licencia no serás capaz de trabajar como guardia de seguridad. Cualquier puesto para el que apliques como conductor/guardia de camión necesitas esta licencia, por lo que es aconsejable obtenerla antes de aplicar para una compañía de camiones blindados.

  3. 3

    Para obtener tu tarjeta de guardia, ponte en contacto con una empresa de seguridad en tu área y pregúntales si ofrecen ayuda para obtenerla. Es posible que desees preguntar a la compañía de camiones blindados si tiene alguna recomendación para que puedas obtener una. No es muy caro obtener una tarjeta de guardia.

  4. 4

    Ponte en contacto con la compañía de camiones blindados en la que deseas aplicar y pregunta cuál es su política con respecto a los permisos de armas. Algunas compañías de camiones blindados requieren que ya tengas un permiso de arma de fuego cuando apliques, pero muchas otras no requieren que ya estés autorizado en esta etapa. Si la empresa decide contratarte, te dará un poco de tiempo para obtener tu permiso, por lo general alrededor de tres meses o menos. Puedes ser capaz de ser contratado como conductor que no porte armas hasta que obtengas tu permiso.

  5. 5

    Toma un examen de conducir por la empresa como parte de tu proceso de solicitud. Esto le demostrará que puedes conducir un camión blindado. Asegúrate de utilizar todos los espejos y de mantener una buena distancia con los coches de delante de ti durante esta prueba debido a que conducir un camión blindado no es lo mismo que conducir un auto común. Los camiones blindados son muy pesados ​​y son mucho más grandes que los vehículos normales.

  6. 6

    Una vez que pases el proceso de solicitud y estés contratado, es probable que trabajes en muchas rutas diferentes a medida que la empresa te familiariza con las rutas de las zonas. Es probable que tengas diferentes compañeros de un día para otro.

  7. 7

    Después de obtener tu permiso de armas, si no lo tenías, no sólo eres capaz de ser el conductor de la ruta, sino que también ahora puedes ser un agente de seguridad. El agente de seguridad es el guardia que realmente entra y sale de la camioneta blindada todo el día recogiendo y entregando dinero.

Consejos y advertencias

  • La compra de tu arma de fuego personal es opcional. Si no la puedes adquirir en ese momento, la compañía de camiones blindados probablemente te prestará sus armas de fuego mientras te encuentras en servicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles