Cómo convertirte en agente de bienes raíces en la ciudad de Nueva York

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirte en agente de bienes raíces en la ciudad de Nueva York
El mercado inmobiliario en Nueva York siempre está activo, en los períodos económicos buenos y malos. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

El mercado de bienes raíces puede tener grandes altibajos, pero en la ciudad de Nueva York, generalmente se mantiene estable. Si quieres formar parte de este negocio, sigue los pasos que brindamos en el informe y podrás convertirte en un agente de bienes raíces en la ciudad de Nueva York.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Licencia inmobiliaria
  • Agente patrocinador
  • Ahorros para sobrevivir
  • Personalidad para dedicarse a las ventas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Debes obtener una licencia. Debes inscribirte en un instituto de bienes raíces reconocido que ofrezca el curso básico de 40 horas sobre ventas inmobiliarias. Cuando termines el curso, deberás rendir el examen del Departamento de Estado (Department of State - D.O.S.), el cual se aprueba con un mínimo de 80 puntos. Recuerda que, sin importar tu experiencia en el campo inmobiliario, no obtendrás un puesto como representante de bienes raíces en la ciudad de Nueva York si no tienes una licencia inmobiliaria de este estado, válida y actual.

  2. 2

    Debes contar con un agente patrocinador. Un agente patrocinador con una licencia válida es una persona o un grupo de personas que poseen o trabajan en una compañía inmobiliaria. Si aceptan incorporar a un nuevo representante de bienes raíces en calidad de contratista independiente, el agente actúa como patrocinador del nuevo representante y se responsabiliza por las acciones que este efectúa en las transacciones inmobiliarias.

  3. 3

    Elije al agente inmobiliario indicado con el que desees trabajar. Muchos representantes novatos cometen el error de aceptar el empleo en la primera compañía inmobiliaria que les ofrece un puesto. Sin embargo, antes de aceptar el empleo, debes averiguar las siguientes cuestiones: saber si la compañía ofrece capacitación, si deberás alcanzar un mínimo de transacciones, cómo se generan las oportunidades de venta o alquiler y si dispondrás de un presupuesto para utilizar en publicidad.

  4. 4

    ¿Ventas o alquileres? El negocio de bienes raíces genera dinero sólo con las comisiones que obtienes, no recibes un sueldo determinado por el trabajo que realizas. Muchos de los representantes inmobiliarios que se inician en el mercado de la ciudad de Nueva York, comienzan trabajando con alquileres de propiedades, que también requiere contar con la misma licencia como agente de ventas. El mercado de las rentas atrae a muchos representantes novatos debido a que cada transacción se realiza en forma más rápida y les permite obtener dinero durante las primeras semanas del comienzo del empleo. Además, es una muy buena forma de aprender cómo funciona el negocio inmobiliario.

  5. 5

    Ten en cuenta que, probablemente, no cierres demasiados tratos en el comienzo de tu carrera. A menudo, los representantes de alquileres inmobiliarios novatos deben esperar varias semanas o incluso varios meses para comenzar a obtener ganancias; los representantes de ventas quizás deben esperar alrededor de un año. Asegúrate de contar con algunos ahorros para sobrevivir durante los primeros meses hasta que puedas instalarte en el negocio de bienes raíces. Recuerda que la compañía en donde trabajas puede pedirte que pagues tus tarjetas de presentación y las tarifas de publicidad y derecho de escritorio.

  6. 6

    ¡Prepárate para trabajar duro! Si eres perezoso y sensible, el negocio de bienes raíces no es una opción inteligente para escoger. Si te conviertes en un representante inmobiliario en Nueva York, es probable que a menudo debas trabajar muchas horas y en horarios irregulares, además de toparte con personalidades erráticas y de competir con tus colegas.

  7. 7

    Encuentra a un mentor. Por lo general, las compañías de bienes raíces no ofrecen programas de capacitación, por eso es una buena idea que te relaciones con algún agente inmobiliario con experiencia para que te enseñe como funciona el mercado.

Consejos y advertencias

  • Una vez que programaste la fecha para rendir el examen D.O.S, debes visitar a los agentes de bienes raíces con quienes te gustaría trabajar y pídeles que te patrocinen para poder completar el examen con éxito; de esa forma, si apruebas el examen, tu puesto de trabajo te estará esperando.
  • Comienza como empleado en una compañía grande. Seguramente te ofrecerán capacitación y te ayudarán en tu curva de aprendizaje.
  • Sin una licencia válida, es ilegal obtener comisiones por una transacción inmobiliaria en la ciudad de Nueva York. Si lo haces, pondrás en peligro tus oportunidades de obtener una licencia en algún momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles