Cómo convertirte en modelo masculino de ropa interior

Escrito por caroline tung richmond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Convertirse en modelo masculino de ropa interior requiere mucha dedicación y entrenamiento físico. Debido a que es necesario tener un alto nivel de musculatura, deberás tonificar tus abdominales, muslos y glúteos para competir por un trabajo con otros aspirantes. También tendrás que sentirte cómodo vistiendo diferentes prendas, incluyendo slips de corte brasileño y tangas. Aunque se trata de una carrera en la que es difícil incursionar, puedes mejorar tus posibilidades ejercitándote a diario, alimentándote de la manera adecuada y encontrando un buen agente.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Confecciona un plan de entrenamiento. Ya que los modelos masculinos de ropa interior tienen músculos muy bien definidos, necesitarás realizar tanto ejercicios aeróbicos como de musculación. El sitio de modelaje CampusMen.com recomienda un entrenamiento dividido de cuatro días, en el que levantas pesas cuatro días a la semana y realizas aeróbicos y abdominales los tres días restantes. Este entrenamiento se enfoca en las zonas del cuerpo que un modelo necesita tonificar: abdominales, cuádriceps, bíceps, pecho y espalda.

  2. 2

    Consume alimentos saludables. Junto con un entrenamiento riguroso, es necesario tener un plan de nutrición que ayude a conseguir el físico de un modelo masculino de ropa interior. Tu dieta deberá incluir porciones equilibradas de cereales enteros, proteínas magras, frutas y verduras. También puedes tomar batidos de proteínas luego del entrenamiento para estimular el desarrollo muscular. Como medida suplementaria, trata de hacer cinco o seis comidas distribuidas a lo largo del día para evitar tener hambre.

  3. 3

    Prepara tu portfolio. Una vez que hayas desarrollado tus músculos, contrata un fotógrafo para que te tome fotografías y crea tu tarjeta de presentación (una tarjeta con tus fotos del portfolio y tus medidas). Ésto es lo que necesitarás cuando concurras a un casting o para encontrar un representante. Para las tomas, utiliza diferentes tipos de ropa interior (por ejemplo, boxers y slips). Asegúrate de tomar las fotos en un lugar bien iluminado, ya que la iluminación adecuada es esencial para captar la definición muscular.

  4. 4

    Inscríbete en agencias de modelos. Teniendo un representante, puedes ganar acceso a castings cerrados y trabajos que no están disponibles para modelos sin agente. Visita sitios como ModelingAdvice.com y ModelingNetwork.com para conseguir un listado de agentes. Busca las agencias que contratan modelos masculinos (algunas sólo tratan con modelos femeninos) y que manejan trabajo impreso y comercial. Para inscribirte en una agencia, necesitarás enviar en un sobre tu currículum, fotos y tarjeta de presentación.

  5. 5

    Busca tus propios trabajos. Mientras esperas encontrar un agente, puedes buscar trabajos en los que contraten modelos sin agente. Apunta a las empresas de ropa interior más pequeñas, como Wax Brand y N2N Bodywear, y averigua si tienen programado algún casting o exhibición. Envía tus fotos y tarjeta de presentación al organizador del evento.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes costear un fotógrafo profesional, contacta con un estudiante de fotografía de una universidad local que quiera tomarte fotos sin cargo o por una pequeña suma.
  • No firmes contrato con ninguna agencia de modelos que cobre tarifas por adelantado, éstas agencias hacen dinero estafando a los clientes al cobrarles por sus servicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles