Hobbies

Corona con vides, plumas de pavo real y conchas marinas

Escrito por suzie faloon | Traducido por camila carbone
Corona con vides, plumas de pavo real y conchas marinas

Las conchas marinas se pegan muy juntas para formar un bloque.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las coronas decorativas le dan un toque particular a tu hogar o lugar de trabajo, elaboradas con vides y adornadas con plumas de pavo real y conchas marinas combinan el atractivo del aire y el mar. Las plumas, con sus colores vibrantes, suavizan la textura dura de la vid y las conchas marinas. Puedes hacer tu propia corona a partir de un círculo de vides ya hecho o incluso puedes confeccionar la base con tus propias vides.

Otras personas están leyendo

Plumas de pavo real

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Una corona con plumas de pavo real resaltará la simbología del bienestar y la buena suerte. Las plumas de pavo real deben reunirse después de la temporada de reproducción, cuando el ave se despoja de ellas. Estas hermosas piezas pueden llegar a crecer varios pies de largo. El extremo rígido de la pluma se inserta en medio de las vides curvadas de la corona. Pégala con adhesivo de silicona en barra.

Conchas marinas

Las conchas marinas tienen varias formas y tamaños. Puedes encontrarlas en el océano o en la playa, o comprarlas en una tienda de artesanías. Su tamaño oscila entre la 1/2 pulgada (1,21 cm) a varias más y son muy decorativas . Puedes pegarlas a la vid con adhesivo de silicona. Puedes fijarlas directamente a la vid o a un puñado de musgo o una concha más grande.

Sencillez

Dale forma a una pluma de pavo real, blanca o de colores, y acomódala en uno de los lados de la corona. Debajo coloca grupos de conchas marinas. Los tres elementos combinan muy bien entre si y complementan sus colores y texturas.

Corona con plumas

Inserta y pega varias plumas en un anillo mediano de vid. Arregla las plumas de forma que creen un círculo muy colorido con la vid como centro. Los ojos de las plumas de pavo real deben sobresalir del borde de la forma circular.

Corona para la pared

Una corona impresionante es el punto focal de una pared y puedes hacerla con una gran guirnalda de vid. Elige un anillo de vid de entre 30 a 60 pulgadas (76 a 150 cm). La vid debe ser gruesa para crear una base resistente que pueda sostener varias libras de conchas marinas, musgo, plumas y pegamento. Adhiere el musgo al área central del círculo. Sobre él pega las conchas marinas, formando pequeños bloques. Inserta 3 o 5 plumas de pavo real en uno de los lados de la corona. A modo de decoración náutica puedes agregar pequeños faros o anclas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media