Cortes de cabello para hombres con frente grande

33
Ha sido de ayuda

Los hombres de gran frente, debido a las entradas o simplemente porque la línea del comienzo del cabello es alta, tienen muchas dificultades para encontrar cortes o peinados que puedan disimular esa característica prominente de sus rostros. En la mayoría de los casos, dejarse el pelo largo no es una opción, por lo que resulta importante elegir el estilo correcto que permita esconder la frente y que funcione bien con la textura y tipo de cabello de cada uno. El rostro masculino más halagador a nivel estético es el de forma más bien cuadrada. Es por eso que tanto los cortes como los estilos de peinado deberían intentar que el rostro parezca más cuadrado y, al mismo tiempo, minimizar la apariencia general de la frente.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Estilos largos

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los cortes largos para los hombres de frente grande son engañosos porque el largo y el peso del cabello suelen hacer más prominentes las entradas y la atención recae en la frente. Para que esto no pase, los estilos largos deberían tener capas sutiles alrededor de la frente. Los peinados hacia atrás y el estilo emplumado tienen que evitarse. Se recomiendan los estilos con una caída suave y con mucha textura en el flequillo.

Estilos medianos

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los cortes medianos son los más versátiles para los hombres con mucha frente. Entre estos cortes se incluyen el corte en capas (shag), los estilos con rizos y los cortes más retro. Los cortes de largo mediano permiten hacer muchas capas que suavizan el aspecto de la frente grande. Estos tipos de cortes son tan versátiles que aportan una gran variedad de peinados. El corte mediano puede peinarse sobre la frente sin que el estilo luzca desarreglado. Para disimular una gran frente, estos cortes deberían peinarse de tal manera que sólo se vea una parte de la frente.

Estilos cortos

Digital Vision/Valueline/Getty Images

Los estilos cortos son los más populares para los hombres. Según LatestHairstyles.com, los cortes cortos son ideales porque le sientan bien a la mayoría de los hombres, independientemente de la forma del rostro o la textura del pelo. Los peinados que suelen funcionarles bien a los hombres de frente grande son los que llevan la raya o el flequillo a un lado. Para los flequillos derechos conviene crear un poco de textura con una rasuradora o tijeras de cortar cabello, así se suaviza la línea del flequillo y les agrega más estilo.

Estilos súper cortos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando las entradas están muy marcadas un estilo bien corto puede ayudar a esconder el problema. El cabello largo por lo general acentúa la calvicie o el afinamiento y las marcas de caída, mientras que el pelo corto lo hace parecer más grueso. Entre los estilos súper cortos se incluyen el corte rapado completo, el rapado a los costados, el corte al ras, el corte tipo marinero y todos los demás tipos de cortes militares.

Consejos de peinados

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los geles y las espumas se aplican sobre el pelo mientras aún está húmedo. Una vez seco, estos productos lucen ralos o densos en el cabello. Los mejores productos para el cabello fino son las ceras para peinar, las pomadas y las cremas para crear textura. Todos ellos se aplican sobre el pelo cuando ya está seco y lo hacen lucir más grueso y con volumen.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente