Cortes de pelo básicos para perros yorkshire terrier

Escrito por trish jackson | Traducido por claudia caceres
Cortes de pelo básicos para perros yorkshire terrier

Los yorkies a veces necesitan cortarse el pelo para que puedan ver.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Un yorkshire terrier tiene el pelo largo y sedoso, similar al cabello humano. Los yorkies nunca se cortan el pelo, pero por razones prácticas, muchos dueños de yorkies encuentran que es lo mejor cortarles el pelo. Los yorkies son terriers, lo que significa que son activos y animados, y tienden a meterse en problemas. Su pelaje se enreda fácilmente, enmarañado y lleno de sustancias extrañas. Los cuidadores ofrecen una selección de varios cortes básicos.

Otras personas están leyendo

El corte cachorro

El corte cachorro es el corte de pelo más universalmente utilizado para los perros de todas las razas y funciona bien para los yorkies. Básicamente, el pelo del cuerpo y las piernas se corta a una longitud corta con tijeras, pero no afeitado completamente. La cabeza y las orejas se recortan con tijeras para crear una apariencia redondeada cuando se observa desde la parte frontal. El pelo debajo de la cola se puede recortar más corto por razones higiénicas.

El corte schnauzer

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

El corte schnauzer es lo que los peluqueros utilizan para recortar a los schnauzers. La espalda y el cuerpo se recorta corta, pero el vello en las piernas y la cola queda largo. La cara se recorta corta en la parte superior de la cabeza, pero la barba se deja larga. Se puede modificar de la forma que prefieras.

Corte westie

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

El corte westie se utiliza normalmente para el terrier west highland. El cuerpo se cortado muy corto y puede ser afeitado, pero la cabeza, las cejas y la barba son recortadas sólo un poco y se dejan mucho más largas que el pelo del cuerpo.

Los cortes de diseñador

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Los cortes del diseñador son cortes personalizados. Aquí es donde puedes hacer algunos experimentos. Deja las orejas largas, pero todo lo demás cortado corto, deja sólo el pecho y las piernas largas, corta el pelo facial muy corto, pero deja el resto largo, corta el pelo completo del yorkie a excepción de la cola o deja borde para moños. La elección es tuya.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media