Cosas bonitas y fáciles para dibujar a tu novio

Escrito por randi bergsma | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas bonitas y fáciles para dibujar a tu novio
Los dibujos y caricaturas son una excelente forma de mostrar tu afecto. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

En lugar de escribir el nombre de tu novio una y otra vez en tu cuaderno, canaliza esa energía romántica en una aventura creativa. La siguiente vez que le des una tarjeta o nota, añade algunos dibujos. Tus habilidades artísticas lo impresionarán y se conmoverá por haberte tomado el tiempo de dibujar algo para él. Evita cualquier cosa que sea demasiado femenina u obvia, como flores o caras felices. En su lugar, concéntrate en su personalidad, averigua qué le interesa y hazle un dibujo rápido.

Otras personas están leyendo

Dibujos de amor

Existen mejores formas de mostrar tu afecto que cubrir un pedazo de papel con cientos de corazones rojos clichés. Si a tu novio le gusta estar afuera o es un chico romántico, dibújale una rosa. Las rosas son sólo una serie de pétalos superpuestos hechos con formas sencillas. Con un poco de práctica, puedes lograr una rosa realista en poco tiempo. Los símbolos irlandeses, como el claddagh, también son fáciles de dibujar. Las velas, los atardeceres y las manos unidas son imágenes románticas hechas de líneas simples que puedes dibujar en unos pocos minutos.

Cosas bonitas y fáciles para dibujar a tu novio
Añade dibujos a notas o tarjetas. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Sus cosas favoritas

Cada chico tiene intereses específicos y cosas favoritas. Dibuja su guitarra o una bola de baloncesto y se sentirá alagado por haberle prestado tanta atención y sorprendido por conocerlo tanto. Concéntrate en un aspecto específico y dibújalo. Por ejemplo, si le encanta surfear, dibuja su tabla. Si le gustan los autos, dibuja el contorno de su auto o incluso simplemente el símbolo de su fabricante favorito. Descompón las actividades como acampar o viajar en imágenes sencillas como fogatas y aviones.

Cosas bonitas y fáciles para dibujar a tu novio
Dibuja sus cosas favoritas, como su guitarra. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Letras de canciones con adornos

La música tiene un rol importante en muchas relaciones. Imprime la letra de "su canción" o de una canción de un concierto al que hayan ido juntos. Si tu novio tiene una canción o banda favorita, escribe sus letras con un bolígrafo de caligrafía o un marcador. Decora la letra con el logo de la banda y notas musicales en los márgenes. Si es una canción que te recuerda a unas vacaciones juntos, dibuja conchas o palmeras. Si es una canción sobre su ciudad, dibuja un contorno sencillo de sus edificios. Puedes enmarcar este dibujo y dárselo como regalo.

Cosas bonitas y fáciles para dibujar a tu novio
Haz dibujos en una partitura. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Sus mascotas

Dibuja las caras de las mascotas que le gustan a tu novio. Sin importar si es un perro o una serpiente, los animales usualmente están hechos de una serie de formas circulares que puedes dibujar fácilmente. Si parece demasiado complicado, concéntrate en un solo aspecto. Una pata de perro o su placa son iguales de significativos que un dibujo completo. Date algo de licencia artística y dibuja caricaturas en lugar de imágenes realistas. Esto simplifica a los dibujos y reduce la cantidad de tiempo que necesitas para completarlos.

Cosas bonitas y fáciles para dibujar a tu novio
Muéstrale a tu novio que su mejor amigo es importante para ti. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles