Hobbies

Cosas para hacer en un rancho turístico

Escrito por michelle aveyard-barry | Traducido por leon rendón
Cosas para hacer en un rancho turístico

Un rancho turístico permite al visitante experimentar la vida como un vaquero.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un rancho turístico puede acomodar una variedad de intereses y pasiones para huéspedes, comúnmente para la sorpresa de los visitantes. Además un rancho para turistas típicamente llama a aquellos que disfrutan geniales actividades al aire libre, también hay normalmente muchas oportunidades para aquellos que se inclinan a quedarse bajo techo, o hasta ser mimados. Elabora tu viaje a un rancho turístico al rededor de los intereses de aquellos que visiten para crear una vacación que sea memorable para cualquiera.

Otras personas están leyendo

Montar a caballo

Los caballos son un aspecto clásico y de excelencia de un rancho turístico, y normalmente uno de los factores más grandes que se imaginan los visitantes. Un rancho turístico normalmente ofrece una variedad de opciones de cabalgatas, desde lecciones a excursiones a simplemente trotar en el corral. Las excursiones a caballo, guiados o independientes, ofrecen una perspectiva única para los participantes de experimentar el escenario y el paisaje del "salvaje oeste", todo desde la silla en la espalda de un caballo.

Día de Spa

Muchos visitantes de ranchos turísticos se sorprenderán al encontrar que muchos ranchos turísticos ofrecen servicios de spa y paquetes para huéspedes. Esto es ideal y atractivo para aquellos miembros de familia u otros significativos que no están muy entusiasmados de pasar horas en las "adversidades" al aire libre. Mientras otros huéspedes salen a explorar el rancho y el paisaje, el resto puede quedarse dentro y recibir un masaje. Un masaje es también adecuado como un final placentero del día para huéspedes que pasaron su día montando.

Acampando

Además, las acomodaciones al aire libre suelen estar disponibles en un rancho turístico, acampar fuera puede añadir un completo nivel de disfrute y memorias a aquellos que visitan. Acampar permite a los huéspedes cocinar sus comidas al aire libre sobre una fogata, quemar bombones, contar historias de fantasmas y pasar tiempo de calidad juntos sin las distracciones de la tecnología con las que se está normalmente bombardeado a diario. Pasar una noche bajo el claro y estrellado cielo puede también añadir romance a las vacaciones de pareja o la unión de una familia.

Juegos de riña animal

En el espíritu de la experiencia de un clásico rancho turístico, muchos visitantes optan por contratar actividades y juego de riña animal. Esto puede incluir una variedad de juegos y animales, desde atrapar a un cerdo a perseguir una gallina. Puede también envolver la riña con un animal falso, como un ternero de metal. Otras actividades con animales falsos normalmente vistos en un rancho turístico es montar un toro mecánico donde el participante lucha por quedarse encima de un toro que se sacude.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media