Lista de alimentos para aves de corral

Escrito por brenda priddy | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de alimentos para aves de corral
Hay muchos alimentos para aves de corral. (chicken image by Pity from Fotolia.com)

Hay muchas formas de aves de corral comestibles. Los pollos, patos, gansos, codornices, pichones, pavo, emú y avestruz, se comen en diferentes lugares alrededor del mundo. La dieta que el ave consume cambia el sabor y el contenido nutricional de la carne. Hay muchos alimentos disponibles para que coman las aves domesticadas, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas.

Otras personas están leyendo

Alimentado de pasto

Las aves alimentadas con hierbas tienen una dieta que consiste principalmente de hierba. La mayoría de las aves domésticas no pueden sobrevivir por completo de hierba, por lo que es importante complementar esta dieta con otros alimentos, tales como insectos, granos o legumbres. Por lo general, las aves de corral no tratan de comer la hierba, pero sin querer la consumen mientras pica el suelo buscando otra fuente de alimento, como las semillas.

De campo

Las de aves de corral de campo tienen la posibilidad de viajar a donde quieran para encontrar comida. Por lo general, esto significa que el ave tiene una mayor variedad en su dieta, especialmente si es un ave silvestre. Los pollos de campo pueden tener una dieta más limitada debido a que el propietario de los pollos debe seguir proporcionando los pollos con alimento de algún tipo. El ser de campo no significa necesariamente que las aves encuentren todas su propia comida, sólo que se les permite viajar distancias cortas para conseguirla.

Alimentación con granos

Las aves que se alimentan de granos tienen una dieta rica en cereales y legumbres. Esta es la dieta que eligen la mayoría de los agricultores que crían aves domésticas. Muchas aves de granja, tales como gansos, patos y gallinas viven de una dieta fuerte en granos a través del uso de los canales para pollos. El grano es importante para las aves, pero puede producir un desequilibrio de ácidos grasos omega-6, que pueden conducir a enfermedades degenerativas en los seres humanos que consumen demasiadas de las grasas no saludables. Una adición de semillas de lino a una mezcla de granos ayudará a mantener la concentración de ácidos grasos omega-6 bajo en las aves de corral.

Pastoreo

Las aves de corral de pastoreo tienen una dieta variada, ya que tienen acceso a cualquier cosa viva que crezca dentro de la pastura. Las aves más grandes, como los emúes y avestruces, así como las aves de caza, tienen una dieta de pastoreo. Estas aves tienen que picar a través de la hierba para encontrar alimentos comestibles. Se alimentan de una dieta variada de insectos, caracoles, hierba, semillas y granos. Algunas aves agrícolas también tienen dietas de pastoreo, pero algunos agricultores utilizan jaulas de pollo para moverlas en todo el pasto lo que limita un tanto la dieta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles