Pasatiempos

Cómo crear actividades para el campamento de verano

Escrito por ehow contributor | Traducido por sebastian castro
Cómo crear actividades para el campamento de verano

Crea actividades para un campamento de verano.

El campamento de verano es un momento divertido para que los niños encuentren nuevos amigos, prueben cosas nuevas y disfruten de simplemente ser niños. Si estás en un equipo administrativo de un campamento de verano, depende de ti asegurarte de que las actividades de los participantes sean divertidas, educacionales y excitantes. Aquí hay algunos consejos para crear actividades para un campamento de verano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera a los participantes. Ya que cada verano reúne a un tipo distinto de participante, las actividades que presentes deben funcionar para tu grupo en particular de participantes. Si un número grande de participantes tiene dificultades para aprender o discapacidades físicas, diseña actividades en las que todos sean capaces de participar y de disfrutar mientras evitas que alguien se sienta excluido.

  2. 2

    Mantenlo simple. Cualquier actividad perderá su atractivo si es demasiado complicada para que la comprendan los participantes. Si encuentras que las actividades que propones llevan demasiado tiempo para explicar o para preparase o son demasiado detalladas, considera racionalizarlas un poco. Esto hará que sea simple para los participantes y para que la recuerde el resto del personal y también dejará más tiempo para divertirse haciendo la actividad en sí.

  3. 3

    Expande los horizontes. El campamento de verano se trata de intentar nuevas cosas y desarrollar nuevas habilidades, así que diseña actividades para los participantes que les permitan mejorar su conocimiento. Haz un día temático para que los participantes aprendan sobre culturas de todo el mundo. El menú para ese día puede incluir comidas étnicas y los participantes pueden aprender sobre música, danza y artesanías que los niños de los otros países realizan. Otros temas, como el espacio exterior o el lejano oeste, también puede ser utilizados como una base para todo un día de actividades que puede hacer que los participantes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

  4. 4

    Sé creativo. Existen muchas actividades viejas mantenidas que suceden cada verano en el campamento, como las carreras de postas y los concursos de natación. En lugar de apegarte a estas mismas rutinas, piensa creativamente para encontrar cosas nuevas y excitantes para que prueben los participantes. Podría ser una actividad para hacer tu propio instrumento musical o construir tu propia carpa para acampar por la noche.

  5. 5

    Utiliza a los otros miembros del personal. Una de las grandes cosas sobre el campamento de verano es que normalmente emplea un grupo de consejeros y trabajadores de un amplio rango de trasfondos. Toma ventaja de los distintos talentos y habilidades de tus compañeros de personal y déjalos que te ayuden con tus actividades. Tal vez haya un miembro del equipo que toca un instrumento musical y puede enseñarle lo básico de la música o un estudiante de arte que pueda atraer a los participantes para pintar un mural o hacer un collage gigante.

  6. 6

    Recluta ayuda de la comunidad. Si el campamento lo permite, considera actividades en que los participantes puedan estar fuera de la zona normal del campamento. Muchos centros comunitarios, museos, zoológicos y teatros locales permiten que los campamentos para niños participen en actividades en sus lugares e incluso podrías poder asegurar la admisión por una tarifa reducida o incluso gratis.

  7. 7

    Hazlo divertido. No importa cuán simple, fácil o tonta parezca tu actividad, será un éxito si los participantes se divierten. Puede ser tan simple como una fiesta con helados o bucear en búsqueda de monedas en la pileta del campamento. Sea cual sea la actividad que planees, haz que sea divertida y será un éxito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media