¿Hace crecer el pelo el aceite de aguacate?

Escrito por piper li | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hace crecer el pelo el aceite de aguacate?
(Shuji Kobayashi/Lifesize/Getty Images)

Para muchas personas, el cabello juega un papel importante en la autoestima. Ciertas condiciones de salud pueden causar adelgazamiento y la pérdida de pelo, a veces resultando en la calvicie. Mientras que la genética juega un papel importante en el crecimiento del pelo y la pérdida del mismo, el cuidado apropiado puede mejorar las posibilidades de crecer el pelo largo y sedoso. Los tratamientos tópicos con aceites humectantes, tales como el aceite de aguacate puede mejorar la apariencia, la fuerza y ​​la condición de tu cabello, ayudando que las hebras se alargan, mientras que la ingesta de aceites saludables puede ayudar a proporcionar los nutrientes para el crecimiento del cabello.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

La pérdida de cabello puede aparecer gradual o repentinamente. Las personas experimentan diferentes tasas de crecimiento del pelo, que a menudo se debe a factores genéticos. Mientras que los tratamientos de pelo no van a crear nuevos folículos del pelo, ellos puede ayudar a mejorar la salud de los mechones de pelo y los folículos existentes.

Causas

La mala nutrición, las enfermedades y las técnicas incorrectas de peinarse puede causar la pérdida del cabello y la rotura. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la deficiencia de hierro, el estrés grave, las infecciones bacterianas y las enfermedades de la piel, todos pueden dar lugar a un crecimiento del cabello deficiente. A menudo, el tratamiento de la afección subyacente puede ayudar a resolver los síntomas de pelo. Procedimientos químicos, tales como las ondas permanentes, los blanqueadores y los agentes de enderezamiento, puede hacer que el cabello se rompa, que requiera tratamientos especiales para restablecer la salud de las hebras dañadas y ayudarles a crecer más, sin romperse.

Factores del aceite de aguacate

El aceite de aguacate puede ayudar a promover el crecimiento del cabello. Los aguacates contienen un tipo de grasa nutritiva, llamada grasa monoinsaturada. El aceite de aguacate proviene de la fruta madura de los árboles de aguacate. Los frutos ovalados contienen una gruesa piel externa y la semilla grande en el centro rodeado por la pulpa carnosa que contiene el aceite.

Tratamientos

Muchos productos comerciales para el cabello y remedios caseros utilizan aceites vegetales como el aceite de aguacate en los tratamientos para el cabello. Como un ingrediente tópico, los aceites pueden ayudar a reducir la sequedad en cabellos individuales, reduciendo la posibilidad de rotura y el crecimiento deficiente. La Universidad de Maryland Medical Center aconseja proporcionar masajes de aceites esenciales, hierbas y aceites vegetales en su cuero cabelludo para aumentar el flujo de la sangre, ayudando a estimular el crecimiento del cabello. Mejorar sus posibilidades de crecimiento del cabello sano mediante la eliminación de peinados que dañan tu cabello, tales como colas de caballo y trenzas apretadas. Evita jalar o desgarrar su pelo con peines y cepillos, especialmente cuando está húmedo.

Factores dietéticos

De acuerdo con HelpGuide.org, las grasas saludables ayudan a nutrir tu cabello, así como el cerebro, el corazón, la piel y las uñas. La Universidad de Maryland Medical Center también informa que los aceites saludables en la dieta pueden ayudar a reducir los síntomas de la pérdida del cabello. Incluye aguacates como parte de una dieta saludable, agregando pequeñas cantidades a las ensaladas, a los licuados de verduras y a los guisos caseros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles