Comida

¿Qué es la crema de leche?

Escrito por sarah trevino | Traducido por florencia sobel
¿Qué es la crema de leche?

La crema de leche se usa comúnmente en los postres y los pasteles.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando la leche está en reposo, se separa en una crema con grasa arriba y leche sin grasa abajo. La crema típicamente se separa de la leche por la fuerza centrífuga, y luego se pasteuriza antes de su venta comercial. El contenido graso de la crema es la diferencia entre los diferentes tipos de crema. La crema de leche, también llamada crema batida, tiene un contenido de grasa de leche de un 36 a 40 por ciento.

Otras personas están leyendo

Funciones y usos

La crema de leche, o crema batida, se usa para rellenar productos y pasteles horneados. También se usa en las recetas que la necesitan como cubierta o ingrediente. Para crear crema de leche, usa un batidor o batidora con un accesorio de batido. Incorpora aire en la crema rápidamente durante 3 o 4 minutos por cada taza de crema de leche. La crema doblará su volumen después de ser batida.

Sustitutos

El espesor y el alto contenido graso de la crema de leche es difícil de sustituir o reemplazar en las recetas de repostería. Si se necesita un sustituto, 1 taza de crema de leche puede ser reemplazada por 2/3 de taza de leche entera y 1/3 de taza de manteca sin sal derretida. El crème fraîche es un sustituto adecuado para las recetas que no necesitan que la crema esté batida.

Nutrición

Una onza (28,34 gramos) de crema de leche contiene 103 calorías, 11 gramos de grasa y 7 gramos de grasas saturadas. El sodio es bajo, 11 mg, pero el colesterol es alto, 41 mg. Una onza (28,34 gramos) de crema de leche tiene 437 IU de vitamina A y 15,5 IU de vitamina D. El contenido mineral es bajo con 19,3 mg de calcio, 18,4 mg de fósforo y 22,3 mg de potasio.

Otros productos de crema

Otros productos comunes de crema usados en la repostería incluyen manteca, crema agria, crème fraîche y crema batida. La manteca es el resultado de batir crema y separar la grasa y el suero de la leche. La crema batida se produce incorporando aire al batir la crema hasta que tenga una textura batida y mullida. Introducirle un cultivo bacteriano a la crema crea una crema agria. Esta bacteria produce ácido láctico y le da a la crema un sabor agrio. El crème fraîche es una crema con 28 por ciento de grasa de leche y un sabor ligeramente agrio debido a la presencia de bacterias. El crème fraîche es más ligero que la crema agria y no es tan agrio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media