¿Cuáles son los cargos criminales por allanamiento de morada?

Escrito por lindsay zortman | Traducido por antonella iannaccone
¿Cuáles son los cargos criminales por allanamiento de morada?

Los cargos criminales son más graves para las personas que cometen un delito secundario en el allanamiento.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Una variedad de cargos criminales puede venir del allanamiento de morada a una casa o negocio sin aprobación previa. Los cargos varían según el estado y dependen de la intención de la persona, si un elemento de la fuerza está involucrado en entrar en el edificio y si la persona comete cualquier otro delito, mientras está el recinto. Cada estado tiene sus propias pautas de sentencia por cargos de delitos menores y delitos graves, pero por lo general estos pueden ir desde la libertad condicional a varios años de cárcel.

Otras personas están leyendo

Intención

Una persona que entra en un edificio mediante el uso de la fuerza, pero tiene la intención de ayudar a alguien por lo general no se enfrentará a cargos criminales. Si la razón por allanamiento de morada es causar daño a la propiedad o a una persona, la acusación penal de allanamiento de morada se aplica, pero la acusación de robo también. Incluso si no hay vandalismo, no se daña la propiedad y ninguna persona sale herida, una persona puede enfrentar cargos de violación de domicilio. Si la persona entra en un edificio sin el uso de la fuerza, el cargo es de entrada ilegal.

Hora del día

Algunos países hacen una distinción entre cargos allanamiento de morada diurno y cargos nocturnos. La hora del día no cambia los cargos criminales, pero puede afectar a las recomendaciones de sentencia del juez. De acuerdo con la oficina legal de Jason Chan, el allanamiento de morada cometido una hora después de la puesta del sol y en combinación con un cargo de delito grave puede resultar en hasta 20 años en una prisión estatal.

Cometer un delito menor

Si el allanamiento se produce en el proceso de cometer un delito menor, como el vandalismo, un cargo adicional y un aumento de un cargo de delito grave es posible. Los cargos criminales llevan grandes penas de prisión con multas adicionales.

Cometer un delito

Si la persona comete un delito de violación de domicilio durante el internamiento de un cargo de delito grave, como el asalto o asesinato, el cargo de delito grave se persigue con más vehemencia que el delito menor de violación de domicilio. A pesar de que los juicios de delitos graves son llevados ante los jueces, se pueden añadir cargos menores adicionales para intensificar la sentencia del juez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media