¿Cuales son algunos ejemplos de los deberes estadounidenses?

Escrito por kristen campbell | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuales son algunos ejemplos de los deberes estadounidenses?
Por cada derecho que los estadounidenses creen que tienen, hay una responsabilidad que la acompaña. (responsibility image by Stephen VanHorn from Fotolia.com)

Aunque son recordados continuamente los derechos como ciudadanos a través de la televisión y otras diversas formas de medios de comunicación, los estadounidenses actualmente saben poco de las responsabilidades que se requieren con el fin de seguir teniendo esos derechos. Los derechos y deberes son interdependientes entre sí, por lo tanto, a fin de tener derechos, los ciudadanos deben cumplir con sus obligaciones. Gandhi dijo: "La verdadera fuente del derecho es un deber. Si todos cumplimos nuestros deberes, los derechos no serán difíciles de encontrar. Si corremos tras los derechos dejando los deberes desatendidos, se nos escaparán. Más los perseguimos, más se alejarán".

Otras personas están leyendo

Obedecer la ley

Suena muy simple y es uno de los deberes más altos los ciudadanos que los estadounidenses tienen: obedecer la ley. No cumplir con la ley o cometer un delito, no es sólo perjudicial para el individuo, es perjudicial para la comunidad. Los recursos invertidos en la lucha contra la delincuencia se van en un aspecto negativo de una comunidad, que podrían asignarse para el crecimiento. Considera cuánto se gasta en las fuerzas del crimen de policía, tribunales, abogados, cárceles e incluso calabozos. Estos recursos podrían dedicarse a mejorar las comunidades a través de escuelas, hospitales y proyectos de obras públicas. Con sólo la obediencia a la ley, un ciudadano está eligiendo no contribuir a los trabajos negativos al convertirse en una parte de las fuerzas positivas para mejorar la comunidad.

Votar

Cuando la gente vota ejerce su voz y opiniones a través de las urnas. No hay ningún otro acto más importante que votar para un pueblo, ya que le permite manipular y cambiar los gobiernos. Siendo un derecho que nos da la Constitución, votar también se considera un deber. Nadie puede hacer que alguien vote, pero ignorando este deber, los ciudadanos ponen su derecho al voto en peligro.

Pagar impuestos

Un gobierno no puede funcionar sin recaudar dinero de sus ciudadanos. Para muchas personas, los impuestos son una mala palabra, y se esfuerzan mucho para evitarlos. Sin embargo, sin los impuestos, el gobierno no sería capaz de pagar por los servicios armados, policías, empleados de la escuela, construcción y mantenimiento de carreteras, así como programas para ayudar a las personas necesitadas (todas las ventajas únicas invocadas por los ciudadanos). Cuando los ciudadanos pagan sus impuestos, no sólo cumplen con la ley, sino que también están contribuyendo al bien común, y esto beneficia a la sociedad en su conjunto.

Servir como jurado

Nuestros padres fundadores creían que todo el mundo debería tener un juicio justo, y una manera de asegurarse es a través de un juicio con jurado. El sistema de jurado es una prueba de falla contra la autocracia y la opresión. Servir en un jurado es un honor, a pesar de que hay muchos que tratan de encontrar una excusa para evitarlo. Estás ahí para ayudar a condenar o liberar a una persona que ha sido, justa o injustamente, acusada. Considérate a tí mismo en la misma situación, reflexiona sobre el hecho de que también tienes el derecho a un juicio por jurado, un juicio de tus pares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles