¿Cuáles son algunos trabajos de funcionarios públicos?

Escrito por annie wang | Traducido por erick montesdeoca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunos trabajos de funcionarios públicos?
Los funcionarios públicos son profesionales que trabajan para el gobierno y cuyos salarios son pagados por los contribuyentes. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

El término "funcionario público" abarca una amplia gama de carreras. Los funcionarios públicos son profesionales que trabajan para el gobierno y cuyos salarios son pagados por los contribuyentes. La función pública puede llevarse a cabo a nivel nacional, estatal y local. El presidente es un funcionario público, como lo es un ingeniero civil que trabaja para el Departamento de Transporte de Chicago. Los maestros que trabajan en escuelas públicas también son considerados funcionarios públicos, así como los alcaldes y los empleados del Departamento de Vehículos Motorizados. Los empleos de la función pública están entre los más seguros y tienen beneficios impresionantes que no siempre están disponibles en el sector privado. Casi todas las profesiones imaginables puede llevarse a cabo en nombre del gobierno y la función pública ofrece opciones tan variadas como el sector privado.

Otras personas están leyendo

Ingenieros

Los gobiernos locales, estatales y federales son responsables de la construcción y del mantenimiento de carreteras y puentes para el uso del público. Los ingenieros civiles se especializan en la construcción de carreteras, puentes, presas, túneles, sistemas de alcantarillado y de agua. Los ingenieros civiles son empleados a nivel nacional, estatal y de la ciudad, y desempeñan un papel vital en la transportación. Los ingenieros de la seguridad y de la salud también son funcionarios públicos, ayudando a mantener seguro al público, trabajando junto con los ingenieros civiles. Las agencias gubernamentales emplean muchos otros ingenieros especializados para que trabajen en nombre del público, tales como: los ingenieros civiles, mecánicos y eléctricos.

Profesores

Los profesores que enseñan en las escuelas públicas primarias, secundarias y preparatorias son considerados funcionarios públicos, ya que sus salarios son pagados por los contribuyentes. Los maestros de escuelas públicas deben estar autorizados por el programa de educación de profesores y también deben tener al menos un título de licenciatura. Los profesores están entre los funcionarios públicos más importantes del país, ya que son responsables de la educación de los jóvenes ciudadanos. Los maestros tienen grandes beneficios y sus salarios aumentan con el número de años que trabajen.

Fuerzas armadas

Los miembros de las fuerzas armadas, como la Infantería de Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea, son funcionarios públicos que trabajan en la defensa de Estados Unidos. Las fuerzas armadas emplean a un gran número de personas, desde soldados que lucharán en tierra, a ingenieros aeronáuticos quienes crean los aviones de caza, a los oficiales que planean estrategias militares defensivas y ofensivas. Médicos, mecánicos e incluso abogados también son empleados por las fuerzas armadas. El más alto nivel de servicio en las fuerzas armadas es el de general (y almirante de la Armada), de los cuales sólo había 40 al año 2007.

Trabajadores sociales

Los trabajadores sociales proporcionan al público una amplia gama de servicios. Ellos ayudan a las personas a lidiar con un sinnúmero de problemas relacionados con las drogas, la familia, la vivienda, el empleo y la salud. Los trabajadores sociales de la familia garantizan la seguridad de las familias y de los niños mediante el retiro de los niños de entornos negligentes, facilitando las adopciones y la búsqueda de hogares adoptivos. Los trabajadores sociales de la salud pública ofrecen apoyo a las personas y a las familias que están pasando por una enfermedad o por un abuso de sustancias.

Jueces

Los jueces que trabajan en los tribunales de Estados Unidos son considerados funcionarios públicos. Tienen doctorados juris y muchos años de practicar la abogacía en el sector público o privado. Los jueces presiden juicios para asegurarse de que todas las normas, los reglamentos y las leyes sean cumplidas por los demandados, los demandantes, los abogados y el jurado. Los jueces pueden presidir muchos tipos diferentes de casos, desde disputas por una multa de tránsito hasta juicios por asesinato. Los jueces trabajan a nivel local, estatal y federal. Los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos tienen los cargos públicos más altos del país, aparte del presidente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles