¿Cuáles son las mejores ideas de disfraces de parejas para Halloween?

Escrito por casandra maier | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores ideas de disfraces de parejas para Halloween?
Las parejas pueden hacer de una cita una visita a tiendas de segunda mano para encontrar el disfraz de pareja perfecto para "Halloween". (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

"Halloween" es un momento de diversión para parejas. Les da la oportunidad de explorar la creatividad y el entretenimiento que viene con la creación de disfraces de parejas. Puedes diseñar tus propios trajes que sean alegres, reconocibles y que no sean caros. Aunque vendan muchos trajes en línea y en tiendas de disfraces, puede ser divertido explorar en tiendas de segunda mano para juntar todas las piezas necesarias para tu atuendo.

Otras personas están leyendo

Parejas famosas

Un disfraz de pareja famosa puede estar inspirado en la historia, personajes bíblicos o parejas de TV y películas famosas. Para los disfraces de Adán y Eva no se necesita mucho más que pequeños trajes de baño y hojas falsas en los lugares apropiados. Si no quieren descubrir tanto la piel, pueden comprar trajes de cuerpo de color carne u optar por ir como Tarzán y Jane con alguna cobertura adicional. Para ir de Jim y Pam del programa de televisión "The Office", imiten el peinado de Pam mitad corto, mitad largo y el candado peludo de Jim, y vístanse con sencilla ropa casual de oficina. Otras parejas famosas que inspiran disfraces de "Halloween" divertidos son la parejas formadas por Clark Kent y Lois Lane, Sonny y Cher, Kurt Cobain y Courtney Love o Danny y Sandy de Grease.

Los opuestos se atraen

Puedes ser la sensación de cualquier fiesta de "Halloween" si eliges un ingenioso dúo "los contrarios se atraen". Uno de ustedes puede vestirse de ángel y el otro de diablo. También pueden ir como la noche y el día: Uno vístase con ropa oscura y péguenle recortes de la luna y las estrellas, y que el otro disfraz sea de color azúl celeste con un sol y nubes de algodón pegados. Un cazador y un venado también pueden ser una combinación divertida: Uno vestido en naranja y un traje de camuflaje con un fusil de juguete o arco y flecha y el otro vestido de café, con la cara pintada y llevando una cornamenta. Puedes comprar una cornamenta falsa o hacerla de limpiadores de pipas.

Ocupaciones

Las ocupaciones pueden servir de inspiración para los disfraces de "Halloween" para parejas. Una persona puede vestirse de bombero, mientras la otra se viste de blanco con manchas negras para ir de dálmata. Un traje de dúo que se toma un poco de preparación, pero que ciertamente acaparará la atención es un señor de la basura con la basura. Corta agujeros para las piernas en una bolsa de basura, luego corta la parte inferior de un bote de basura y métete a los dos (sólo asegúrate de que no haya bordes afilados después de cortar el bote). Puedes hacerte unos tirantes para mantener la lata alrededor de tu cintura y sujetar la bolsa sobre el borde de la lata. Rellena el bote con latas vacías y periódicos y haz la tapa de un sombrero. Tu pareja debe verse sucio y usar guantes, varias capas de ropa y un sombrero de punto.

Otras Ideas

Otras ideas para disfraces de "Halloween" de pareja son el ángel de la muerte y el recientemente fallecido, el fantasma y el cazador de fantasmas o un artista y un cuadro. También pueden ir como un conocedor de vinos y una uvas. Uno que vaya vestido con ropa elegante y lleve una copa y una botella de vino. Para el disfraz de uvas, consigue un vestido largo o traje café o verde y pégale globos morados o verdes que cubran todo el cuerpo. Puedes moldear un tallo café o verde para llevar en la cabeza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles