Hogar

Cuáles son las piezas de trabajo en un inodoro

Escrito por mike mann | Traducido por enrique pereira vivas
Cuáles son las piezas de trabajo en un inodoro

Cuáles son las piezas de trabajo en un inodoro.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los inodoros son un accesorio de uso común en la casa y no son valorados hasta que algo funciona mal. Cuando es evidente que las reparaciones son necesarias, puede ser útil que tomes unos minutos para que trates de familiarizarte con las diferentes partes de tu inodoro y su funcionamiento, ya que puedes ser capaz de realizar la reparación tú mismo en lugar de tener que pagar un plomero para que lo haga por ti.

Tazón

El tazón es la porción frontal del inodoro que contiene agua y sirve como un recipiente para recoger los residuos. Está equipado con un tipo de asiento que permite a una persona sentarse cómodamente y, por lo general, tiene una tapa con una bisagra adjunta que puede ser cerrada cuando no está en uso.

Tanque

El tanque es el gran depósito de porcelana en la parte posterior de la mayoría de los inodoros que contiene todas las piezas operativas del inodoro. Se llena con el agua que se transfiere a la taza para producir una acción de descarga.

Palanca de descarga

Esta es la parte más utilizada de un inodoro y el componente que parece romperse con más frecuencia. El mango está situado en el exterior del tanque y se conecta a una varilla en el interior del tanque. Cuando el asa se ​​empuja hacia abajo para activar una descarga, una cadena de plástico o de metal levanta una válvula de "aleta" en la parte inferior del tanque para permitir que el agua se precipite rápidamente en la taza del inodoro y elimine su contenido.

Válvula de aleta

La válvula de aleta es un tapón de goma con bisagras que comienza el proceso de lavado. Ésta cubre un agujero en la parte inferior del tanque que permite que el agua fluya en el recipiente. Debido a que el tanque está lleno de agua antes de la descarga, cuando se levanta la válvula de aleta, el agua fluye rápidamente desde el depósito en el recipiente para eliminar por completo el contenido fuera de la taza y abajo de la tubería de drenaje debajo del inodoro. La válvula de aleta luego se ​​reduce y forma un sello sobre el agujero para que el tanque se pueda recargar con agua.

Flotador

Durante una descarga, un flotador que se encuentra en la superficie del agua disminuye junto con el nivel del agua en el tanque a medida que se vacía en el tazón. Tan pronto como el flotador comienza a caer, éste activa un interruptor que abre una válvula de entrada de agua para permitir que fluya más agua en el tanque para la siguiente descarga. Cuando el agua alcanza un nivel predeterminado, el flotador entonces acciona el interruptor para detener el flujo de agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media