Lifestyle

¿Cuáles son las sanciones formales?

Escrito por cj callen | Traducido por juan orduna
¿Cuáles son las sanciones formales?

Una multa de estacionamiento es una sanción formal.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una sanción formal es una consecuencia exigible, claramente definida, positiva o negativa de una acción específica o conducta que se desvía de la norma social. as sanciones formales son normalmente dictadas por una autoridad, como la policía, una agencia estatal o federal, un decano o profesor o un funcionario de la organización. Las sanciones formales son medios de control de la conducta social, y alientan o desalientan acciones al imponer estipulaciones dentro de reglas específicas, normas y leyes.

Otras personas están leyendo

Desaliento

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las sanciones formales obligan a la gente a cumplir y respetar la legislación impuesta por las agencias municipales, estatales o federales. La Comisión de Preservación Histórica de la ciudad victoriana histórica de Cape May, Nueva Jersey ha implementado estrictos códigos para los propietarios. La ordenanza de preservación histórica de la ciudad y la comisión de árboles de sombra requieren por lo menos un árbol de sombra en el lado de la calle de cualquier bien de propiedad privada en el distrito histórico. Las sanciones formales se expiden a aquellos propietarios que no cumplan. Un oficial de la aplicación del código puede emitir una citación por escrito solicitando el cumplimiento, o de lo contrario será sancionado el dueño de la propiedad con impuestos adicionales.

Estímulo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las sanciones formales no siempre son negativas. Pueden tomar el rostro de recompensas para las personas que presentan un comportamiento o desempeño ejemplar. Algunas sanciones formales positivas pueden concederse a las personas por unirse a organizaciones o participar en asuntos comunitarios. En 2009, Jerry Lewis fue sancionado con el premio humanitario Jean Hersholt por la Academia de las Artes y las Ciencias por su filantropía y trabajo dentro de la Asociación de Distrofia Muscular. Las entregas del Corazón Púrpura o La Medalla de Honor a un soldado de Estados Unidos por su rendimiento por encima y más allá del llamado del deber, son también ejemplos de sanciones formales.

Aplicación de la ley

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una multa por exceso de velocidad o la citación por tirar basura son dos ejemplos de sanciones formales de la ley. El sistema de puntos, aprobado por la División de Vehículos de Motor en todo el país, sanciona con puntos el registro de conducir de una persona por conducir de manera riesgosa y otros delitos. Si una persona acumula demasiados puntos, su licencia puede ser sancionada y suspendida o revocada. La pronta liberación de un recluso de la cárcel debido a su buen comportamiento es un ejemplo de una sanción formal positiva. A nivel federal, el gobierno emite sanciones contra aquellos que no cumplen con las normas obligatorias, como los impuestos. El gobierno federal también sanciona las rebajas y otros incentivos, para aquellos que cumplen con los requisitos de elegibilidad para los programas específicos, tales como el crédito tributario por cobertura de salud, que paga hasta un 65 por ciento de la calificación de las primas individuales o seguros de salud de la familia.

Asuntos Internacionales

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El gobierno impone sanciones a otros países en materia de comercio exterior y otros asuntos. Las sanciones pueden incluir la restricción del transporte de mercancías hacia o desde los Estados Unidos o en otro país interesado. Las sanciones se dan a menudo en lugar de una acción militar. Las sanciones fueron impuestas a Cuba en 1960 que permanecen y se hacen cumplir hasta el 2011.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media